Decoracionna: Casas con encanto

Como hace tiempo que no os recomiendo ninguna tienda, y a mí me encanta eso de descubriros tiendas con cosas chulas a buen precio, hoy os  voy a presentar Decoracionna, una tienda online de muebles originales.

Cada pieza incluida en esta web está pensada para poder conseguir estancias llenas de encanto. Ya sea en el recibidor, salón, comedor o dormitorio de casa como en bares, restaurantes, oficinas o establecimientos comerciales que busquen aportar un toque diferenciador, que no pase desapercibido.

En Decoracionna podremos encontrar muebles fabricados en España, especializándose según las últimas tendencias en muebles de madera y metal o muebles de estilo industrial, vintage, nórdicos y románticos.

decoracionna

Uno de los muebles que más me han gustado de su amplio catálogo, son los cabeceros efecto baldosa hidráulica. Ya en el 2016 fue tendencia no solo colocar baldosas hidraulicas en el suelo también enmarcar la cama con estas preciosas baldosas a modo de cabecero, y la tendencia ha seguido en 2017 y seguró que también la veremos en la próxima temporada.  Si queremos conseguir este efecto pero de forma más económica, una buena solución es colocar estos cabeceros de madera que imitan con bastante acierto al suelo hidráulico. Decoracciona cuenta con dos modelos con un estampado geométrico muy actual que hará que nuestro dormitorio esté a la última a un precio asequible.

decoraciona

Un punto a favor de esta tienda online es su gestión de gastos de envío por pedido, frente a otras webs con gastos de envíos elevados por artículo. Todos sus pedidos cuentan con envío gratis o gastos de envío por pedido 8,80€, por lo que no nos encontraremos con sorpresas a la hora de finalizar nuestro pedido.  Como máximo pagaremos 8,80€ de gastos de envío por pedido, ya sea una mesa, un aparador o 20 sillas.

Aunque se trate de una tienda online donde su máxima es contar con muebles originales, cuentan con un trato totalmente personalizado. Pudiendo realizar los pedidos tanto por la web como por teléfono. Cuentan con la opción de búsqueda de productos, es decir, si no visualizas algún producto en su web te pones en contacto con ellos y te facilitarán precios y características del artículo que buscas.

decoracionna

Como curiosidad, en su web podéis encontrar el apartado “Listas de  Boda”, bajo atención telefónica los novios podrán crear sus listas de regalos sin que ningún invitado repita el mismo.

Si aún no conocéis esta tienda de muebles y artículos de decoración os invito a visitarla, os enamorará.”

One Reply to “Decoracionna: Casas con encanto”

  1. ¡Voy volando a echar un vistazo!
    Gracias por compartir.
    Besos

Deja un comentario