Escapada al Hotel rural Eloy, ¡Más vacaciones por favor!

¡¡¡¡Holaaaaa!!!! Madre mía cuanto tiempo hace que no me paso  por aquí, este año me he tomado unas vacaciones algo más largas de lo habitual respecto al blog, pero no solo he estado de campo y playa, también he estado cocinando un nuevo proyecto del que ya os contaré un poco más adelante, cuando vea la luz.

En realidad he estado más trabajando que de vacaciones y me siento muy ilusionada, los proyectos nuevos es lo que tienen que son muy ilusionantes, pero a la vez necesitan mucha dedicación y esfuerzo, por lo que estoy algo agotada… así que en honor a mi misma y a aquellos que ya hace mucho tiempo que terminaron sus vacaciones, o  a aquellos que recién las han terminado pero están inmersos en la famosa  depresión postvacacional,  dedico este post en el que propongo una escapadita de fin de semana.

Escapada al hotel rural Eloy

Hace  tiempo que quiero hacer una escapada al hotel rural Eloy, un bonito hotel situado en Baños de Montemayor, en la provincia de Cáceres, y es que en este hotel con historia y muchísimo encanto tuve la suerte de poner un granito de arena en la decoración de un par de habitaciones. Así que como normalmente no me puedo meter en las casas de los que adquirís alguna cosa a través de blog de una cazachollos, que no digo yo que no me invitéis a vuestras casas, sería todo un detalle por vuestra parte, pero me conformo con las fotos que me enviáis, jeje. Sin embargo estoy deseando aprovechar la posibilidad que me brinda este hotel, hospedarme y ver en vivo y en directo la decoración elegida por Julia, su propietaria,encantadora y con muy buen gusto.

Escapada hotel rural Eloy

El hotel se fundó en 1878, ¡ahí es nada!, por Eloy Becedas que tuvo a bien bautizarlo con su mismo nombre, hoy Julia, su biznieta, continua la tradición familiar con la misma política que su bisabuelo, y no es otra que hacer que el cliente se sienta como en casa, tarea nada fácil, pero que Julia  debe hacer muy bien a la vista de los muchísimos comentarios, todos positivos, que dejan los que  han visitado este histórico hotel.

El Hotel Eloy figuraba como uno de los grandes hoteles del siglo XX y por él pasaron celebridades como Miguel de Unamuno o la infanta Isabel de Borbón y Borbón, además de su historia, la belleza de sus jardín, sus habitaciones cálidas y acogedoras redecoradas recientemente… a unos pocos metros encontramos el balneario y termas romanas Baños de Montemayor, por lo que esta escapada se puede convertir en una escapada termal o unas minivacaciones antiestrés y de salud….aixx cuanto las necesito…Espero contaros pronto mi experiencia con  la escapada al hotel rural Eloy que tengo previsto realizar en breve.

 

2 Replies to “Escapada al Hotel rural Eloy, ¡Más vacaciones por favor!”

  1. ¡Qué ganas e ilusión de tener más noticias frescas de ese proyecto, Concha!
    Ya nos contarás tu experiencia en este bello enclave.
    Besitos

  2. ¡Qué ganas e ilusión de tener más noticias frescas de ese proyecto, Concha!
    Ya nos contarás tu experiencia en este bello enclave.
    Besitos

Deja un comentario