La noche de los talleres en Leroy Merlín

En Leroy Merlín están de aniversario y para celebrarlo entre otras cosas se les ha ocurrido una idea que a mí me parece genial, será porque yo soy un poco búho y la noche para mí resulta más inspiradora y productiva que el día.

Han preparado un evento muy especial: La noche de los talleres, tendrá lugar el próximo viernes 21 de julio de 22.00h. a 24:00h en todas las tiendas Leroy Merlín con excepción de las tiendas de Valladolid y Toledo.

Algunos de los talleres a los que podéis asistir en La noche de los talleres en Leroy Merlín  son:

La noche de los talleres en Leroy Merlín

Creación de una lámpara con tubos

La noche de los talleres en Leroy Merlín

Como instalar suelo laminado

Como pintar con Milky Paint

Imágenes Vía Leroy Merlín

Pero hay muchísimos más, seguro que te cuesta decidirte solo por uno.

Al realizarse todos los talleres de forma simultánea solo puedes escoger uno…ohhh, lástima no tener el don de la omnipresencia y poder estar en más de un sitio a la vez, yo sé de algun@ que va a quedarse con las ganas de más…Así que ojalá que Leroy Merlín vuelva a repetir la experiencia en breve, seguro que sí,  porque les auguro un gran éxito de asistencia y participación a estos talleres.

Creo que no lo he dicho todavía, ¡Todos los talleres son gratuitos!. Te dejo un enlace en el que encontrarás más información sobre todos los talleres que se van a realizar y en el que podrás inscribirte al que te guste más: La noche de los Talleres

Si te apuntas cuéntame como ha ido porfa, yo no voy a poder ir, así que como ya he dicho espero que lo repitan pronto porque me quedo con muchas ganitas de apuntarme  y disfrutar de la experiencia.

 

Deja un comentario