Decoración para viajeros

decoracion para viajeros

El post de hoy, Decoración para viajeros, está dedicado a los espíritus libres… aquellos que les encanta conocer mundo, guardan las maletas a mano y siempre tienen un mapa cerca para poder trazar la ruta de su próximo viaje.

Para esos espíritus viajeros  traigo una mesita de noche muy apropiada, se trata de una mesita de noche vintage, recuperada en un alegre rosa fucsia y con el frontal de los dos cajones entelado con tela de motivos viajeros. Es una chulada, única y con mucha personalidad, ideal para decorar el dormitorio de un viajero como mesita de noche, o para cualquier otro lugar de la casa como mesita auxiliar. ¡También es apta para los menos viajeros! 😉 , un tesoro decorativo para tod@s.

decoracion para viajeros

decoracion para viajeros

Referencia:M368

Medidas:55 cm ancho x 60 cm x 36 cm fondo

Precio: 78  euros ¡Chollazo!

Además de esta mesita, en la decoración para viajeros no pueden faltar elementos como postales, mapas, imágenes o fotos de grandes ciudades y destinos a visitar, maletas, aviones, suvenirs…todo aquello que les recuerde su gran pasión: viajar.

Me encantan las decoraciones personales sencillas, hechas con una composición de postales y/o fotos de los lugares visitados, o más elaboradas, dejando volar la imaginación y construyendo motivos decorativos originales con los recuerdos y souvenirs comprados durante nuestro viaje.

Así que a las fechas en las que estamos si estás ya de vacaciones conociendo mundo disfruta, y si estas a las puertas piensa en guardar los recuerdos para hacer con ellos una decoración personalizada para tu casa. Si eres de los que ya ha vuelto, anímate y  convierte tu casa en un paraíso con decoración que te recuerde lo mucho que disfrutas viajando. Te dejo con un poquito de inspiración para que tomes nota.

Inspírate y coge ideas para conseguir una decoración para viajeros:

Decoración-para-viajeros

Mi casa revista

decoracion para viajeros

Decoralia

decoracion para viajeros

decoracionia

decoracion para viajeros

Dintelo

 

2 Replies to “Decoración para viajeros”

  1. ¡Es una mesilla muy alegre y divertida, Concha!
    El tema viajes siempre resulta muy evocador.
    Las ideas para inspirarnos me han encantado.
    Besitos.

  2. Mira que oportuno éste chollo … color alegre y tema ideal para el verano.

    Me centro en el color y en el mueble, que casualidad también he reciclado una mesita parecida, pero con otro estilo claro.

    Me encanta ver otras posibilidades, pues quién sabe si me aparece otra mesita al encuentro

    BESOS

Deja un comentario