Mecedora vintage low cost

Hoy os traigo una preciosa mecedora vintage low cost, se trata de una mecedora antigua recuperada en color malva decapado y retapizada con una loneta de estampado floral en tonos blanco y camel.

Las mecedoras son uno de esos muebles que me producen sentimientos de paz y a la vez nostalgia, sobretodo si se trata de una mecedora vintage, imagino que no soy la única a la que estos cómodos asientos le evocan recuerdos y sensaciones placenteras…contemplar el atardecer en un porche, una madre meciendo a un bebé, un abuel@ contando un cuento a sus niet@s…todas ellas son sensaciones de calma, de relax, de disfrute de los pequeños placeres de la vida…Sin duda se trata de uno de esos muebles que se alía con nosotros a la hora de relajarnos y disfrutar de nuestro hogar.

Quedan bien en cualquier estancia, en el salón o en el dormitorio para crear un rincón de lectura, en un cuarto infantil para facilitar la crianza del bebé y hacer menos duras todas las veces que tenemos que levantarnos durante la noche para atenderlo, en la terraza para descansar mientras disfrutamos del aire libre…incluso en la cocina.

Las mecedoras son un elemento entrañable y esta mecedora vintage que hoy os traigo aportará a nuestro hogar un toque bucólico, romántico y por supuesto vintage, y seguro se convertirá en uno de los muebles preferidos de la persona que se la lleve a su casa. No perdáis la oportunidad de adquirir esta pieza tan especial a precio low cost, una pieza única que tú y nadie más que tú tendrá.

mecedora vintage

mecedora vintage

Referencia:M367

Medidas: 51 cm ancho x 47 cm fondo x 111 cm alto

Precio: 70 euros ¡Chollazo!

Un poquito de INSPIRACIÓN para decorar con una mecedora vintage y llevar comodidad y estilo a tu casa:

Charhadas

 

 Revista Nuevo estilo

100 layer cake

Dying of cute

 

 

 

5 Replies to “Mecedora vintage low cost”

  1. Nos priva una mecedora, Concha… De hecho, una de nosotras se la compró cuando nacieron sus hijos para darles allí de mamar y acunarlos. Y tanto le gusta que no ha podido deshacerse de ella, y la tiene en el salón de la playa como un asiento más. Esta que nos muestras hoy es preciosa…Desde aquí, ¡reivindicamos las mecedoras como asiento de primer orden en el hogar!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    1. Al igual que vosotras yo también reivindico las mecedoras como asiento indispensable en una casa…vamos y quién no la tenga no sabe lo que se pierde…jeje.
      Un besito guapetonas

  2. Concha… hoy también me encanta éste post, y esa mecedora, pero te cuento que tengo tres …una tipo Rociera con el asiento de anea, regalada y encontrada en un contenedor, y otra pareja muy parecida a la tuya … vamos que no sé dónde ponerlas… pero son tan cómodas, me encantan.

    Esa tiene un color muy chulo para el verano . .. todavía puedo tunear alguna.

    Besos …te dejo el enlace de una que restauré:
    https://elinventariodemj.blogspot.com.es/2013/07/mecedora-rin-ran-inventario-12.html?m=1

    1. Hija que suerte tuviste, he visto la mecedora del enlace y te quedo preciosa…la gente realmente no sabe los tesoros que abandona.

      Un besito grande!

  3. ¡¡Las adoro!!
    Ademas la que traes hoy es un autentico chollazo…porque no tengo sitio en casa que si no….
    Mil besos.

Deja un comentario