Como conseguir un toque de decoración tropical

Ya hace un par de temporadas que los estampados tropicales invaden escaparates y tiendas de decoración, me confieso una enamorada de este tipo de estampados, sobretodo en esta época del año en la que much@s soñamos con pegarnos una escapadita en nuestras vacaciones al paraíso, y a través de esta deco nos sentimos un poco más cerca de ese sueño… o por lo menos nos aporta sensación de frescura y vitalidad tan necesaria con las temperaturas que soportamos últimamente.

Existen una serie de papeles pintados con estampados tropicales realmente espectaculares que visten nuestras paredes consiguiendo decoraciones llamativas e impactantes, pero para l@s que tengan espacios pequeños y quizás empapelar toda una pared les parezca demasiado, hoy les voy a proponer como conseguir un toque de decoración tropical en casa sin abusar demasiado de este print.

Y es que en el post de hoy os traigo una mesita de noche de lo más tropical y exótica, se trata de una mesita de noche vintage recuperada  actualizándola en verde decapé y usando un papel pintado para laterales y frontal de hojas grandes en tonos verdes, azules y grises, que la convierten en una candidata ideal para los enamorados de esta tendencia decorativa tan de moda.

Con esta mesita conseguir un toque de decoración tropical en casa es fácil además de low cost, se trata de uno de esos chollazos decorativos que no puedes dejar escapar, solo hay una y con ese precio y esa estética no va a durar mucho, avisad@s quedáis

Como conseguir un toque de decoracion tropical

Como conseguir un toque de decoracion tropical

 

Referencia:M365

Medidas: 55 cm ancho x 62 cm alto x 36,5 cm fondo

Precio: 60 euros ¡ Chollazo !

No suelo poner el antes de los muebles, pero hoy aprovecho que tengo foto para mostraros el cambio radical de esta antigua mesita de noche:

¿A qué no parece ni la misma? Está claro que hay personas que saben ver el potencial de muebles y objetos en los que otr@s ven simplemente algo viejo, y convertirlos en muebles espectaculares con mucha personalidad.

Si tienes en casa muebles viejos míralos de otra manera, dales un poquito de cariño y sácales su nuevo yo. Y si a ti no se te da bien eso de hacer un “Cámbiame” a tus muebles, aquí estamos nosotr@s que te podemos ayudar a que tus muebles crucen la pasarela y lleguen a tu casa con otro aspecto renovado y actual. ¡Llámanos y hablamos!

Un poquito de INSPIRACIÓN para conseguir un toque de decoración tropical en casa a través de papel pintado,  téxtiles u otros complementos con estampado exótico:

Eastern Accents

Estilo y deco

Home deco

Aparthment therapy

 

2 Replies to “Como conseguir un toque de decoración tropical”

  1. Una alternativa de introducir el mundo tropical es así con pequeños detalles, que después de pasada la temporada no sea necesario redecorar… cuadros … cojines o algún mueble auxiliar.

    Esa mesita ha ganado con el cambio, siempre hay que mirar con otros ojos…

    BESOS

  2. ¡¡Un cambio radical!!
    Es una tendencia que vino para quedarse, ;))
    Besos

Deja un comentario