Aparador vintage. Decorar con siluetas.

Cuando encuentro un mueble como el que hoy os traigo no tengo más remedio que caer rendida a sus pies, este aparador vintage ha sido recuperado y actualizado de forma exquisita, en mi opinión se trata de una obra de arte en mayúsculas.

Los amantes de la decoración vintage solemos valorar mucho los detalles de los muebles antiguos, en realidad solemos ser unos enamorados de las curvas, la madera tallada, las betas, las muescas y los secretos dejados por el tiempo y el uso…En mi caso, si todos los valores descritos se potencian con la imaginación y la creatividad a la hora de restaurar y actualizar un mueble antiguo, el resultado suele encantarme.

Y eso es lo que me ha pasado con este aparador vintage, ¡¡¡me superencantaaaaaa!!! , su forma, sus patas, sus tiradores, el azul elegido para darle color… y ¿qué me decís de su silueta de París?A mí  me requetechifla.

La actualización del aparador vintage ha conseguido dar ligereza a un mueble algo voluminoso y convertirlo en un mueble actual y moderno que quedará genial en el salón o en cualquier otro lugar de la casa, convirtiéndose en el punto focal de la decoración.

Además de espectacular resulta muy funcional, con dos puertas y tres cajones te proporcionará gran capacidad de almacenaje…¡si es que lo tiene todo!, no dejéis escapar esta pieza única para dotar de carácter y personalidad vuestra casa.

Aparador vintage con silueta

Aparador vintage con silueta

 

aparador vintage

Aparador vintage

Referencia:M364

Medidas: 1,36 cm ancho x 80 cm alto x 48 cm fondo

Precio:430 euros

Un poquito de INSPIRACIÓN para decorar con siluetas:

El uso de siluetas en decoración es un recurso que está muy de moda, al decorar con siluetas muebles o paredes conseguimos dar un toque original y diferente sin necesidad de gastarnos mucho dinero, las podemos convertir en nuestras aliadas para una decoración low cost, como hemos visto en  el aparador vintage que hoy os traigo, el resultado no dejará indiferente.

Decorafilia

Luscious

For love of the paint

Orphans with make up

4 Replies to “Aparador vintage. Decorar con siluetas.”

  1. Lo cierto es que, el resultado conseguido con la silueta y la pintura, hacen de este aparador un mueble único y espectacular. ¡Nos ha encantado, Concha!

    Besos mil de las dos

    J&Y

  2. ¡¡Que chulada! ¡¡Esto tengo que probarlo!!
    Besitos

  3. Me encanta ese aparador azul. Te ha quedado genial.
    Ánimo.
    Un Saludo

    1. Hola!
      Ojalá lo hubiera hecho yo, pero no. Estoy de acuerdo contigo, el aparador ha quedado genial. Gracias por tu comentario. Un beso

Deja un comentario