Cliente blogger

A María José la conocí en un encuentro bloguero en Sevilla de hace un par de años… ¡Madre mía cómo pasa el tiempo!, su blog, El inventario de MJ es un blog muy personal donde esta sevillana expone sus trabajos artesanales, hechos a mano con mucho love, ” Por amor al arte”, como ella misma dice, el mismo cariño que desprende cuando la conoces en persona.

Ya os he comentado en alguna ocasión que Blog de una cazachollos solo ha traído a mi vida cosas buenas, por ejemplo el hecho de conocer a personas dignas de ser conocidas, como es el caso de esta mujer encantadora.

En cinco años usted será el mismo que es hoy, excepto por dos cosas: la gente que conozca y los libros que lea – Mac McMillan

Siempre es un gustazo cuando un cliente se pone encontacto conmigo interesándose por algún artículo que ha visto en el blog o en la shop, pero si además la persona que te contacta para pedirte ese artículo es conocida y apreciada, el poder proporcionarle algo que sabes que va a valorar se convierte en un verdadero placer para mí. Eso fue lo que pasó cuando María José  me pidió un espejo dorado envejecido de estilo barroco del que quedó prendada en cuanto lo vio en mi web.

No solo eso, el espejo sirvió de excusa para vernos, tomarnos un café y reencontrarnos unas cuantas amigas blogueras…pequeños momentos que se saborean y se disfrutan…pequeños momentos que te aportan felicidad en el alma…¡Lo que da de sí un espejo! 😉

Y de mis manos ese precioso espejo, con el detalle de la tira de encaje, germen  de este post,  pasó a las de María José y ahora está presente en su casa, no solo él, también se que un poquito de mí…aixxx me ha quedado com el anuncio de una conocida marca de electrodomésticos…jajajaj…pero no ha sido a propósito, lo escribo como lo siento.

cliente blogger

cliente blogger

¡Gracias por las fotos!

 

 

 

4 Replies to “Cliente blogger”

  1. ¡Nosotras fuimos testigos del momento! El espejo es aun más bonito al natural, y en el dormitorio de Mª José queda precioso. Pero lo mejor, sin duda, esos cafelitos compartidos en la mejor compañía…

    Besos mil de las dos

    J&Y

    1. Un cafelito de vez en cuando con vosotras sienta de maravilla. Un besito guapas!!!

  2. Gracias Concha por ésta mención !!
    Estoy encantada con ese maravilloso espejo, ya sabes que fue amor a primera vista,
    una suerte que estuviera disponible.

    Desde luego el tiempo pasa volando ….a ver si compartimos pronto otro cafelito en tan buena compañía como dicen nuestras amigas Julia y Yenia, y si es en la inauguración de tu gran proyecto mejor.

    BESOS

  3. ¡¡Yo tambien fui testigo de este bello momento compartido por un grupo tan hermoso!!
    El espejo es precioso y en la habitacion de Maria Jose queda ideal.
    ¡Ojala nos volvamos a ver prontito, chicas!
    Besitos

Deja un comentario