Mesita de noche vintage veraniega

mesita de noche vintage veraniega

Y os preguntaréis ¿Y que es eso de una mesita de noche vintage veraniega? Je, je…será que ya tengo ganas de verano, de playa y de vacaciones y hasta a los muebles les veo aspecto veraniego…y es que la mesita de noche que hoy os traigo es perfecta para formar parte de una casa en la playa… con ese tirador hecho con una caracola, esos tonos azules y blancos…incluso ese decapado con aspecto de pintura desgastada por el salitre…

Para aquellos que no tengan la suerte de vivir cerca del mar ni tener una segunda residencia en la playa, ahora que el verano está a la vuelta de la esquina podemos traer la playa a nuestra casa y darle un aire marinero con piezas como esta mesita, que podemos usar como mesilla de noche o como mesita auxiliar en el salón o en cualquier otra estancia de la casa.

Os propongo todo un chollo como es esta mesita de noche vintage veraniega como punto de partida para conseguir ese look marinero propio de los apartamentos de costa, pero que quedan igualmente bien en los apartamentos de interior, sobre todo en verano.

¿Cómo conseguir un look marinero?

Para conseguirlo es tan sencillo como decantarnos por los tonos azules y blancos, que podemos introducir simplemente añadiendo cojines o alfombras de esos colores y cambiando las cortinas, te aconsejo que elijas cortinas blancas de aspecto vaporoso…buscamos que la casa luzca fresca y luminosa.

Si te estás planteando cambiar el tapizado de las sillas, la butaca o  el sillón, anímate con los tejido de rayas blancas y azules, no hay nada de aspecto más marinero que las rayas, si el tapizado te parece que va a ser excesivo introduce las rayas mediante algún cojín o una colcha.

Elije complementos decorativos que te recuerden al mar y a las vacaciones, como conchas, caracolas o estrellas de mar dentro de un centro de mesa o un jarrón de cristal, cuadros donde aparezca un faro o una barca de pescadores… y apuesta por materiales naturales como la madera o el mimbre.

Si además quieres darle un toquecito vintage

Si eres un enamorado de la decoración vintage intenta conseguir apliques o faroles antiguos de barco para convertirlos en las lámparas de tu casa.

Anclas, redes de pesca, cuerdas, remos…todo lo que tenga que ver con el mar será bienvenido y encajará a la perfección en este estilo decorativo, mucho mejor si tienen ese aspecto desgastado que aporta el paso del tiempo y que otorgará personalidad y carácter a tu decoración.

 

mesita de noche vintage veraniega

mesita de noche vintage veraniega

mesita de noche vintage veraniega

Referencia: M363

Medidas: 50 cm ancho x 50 cm alto x 35,5 cm fondo

Precio: 55 euros ¡Chollazo!

Un poquito de INSPIRACIÓN para decorar con esta mesita de noche vintage veraniega y conseguir un look marinero:

Imagen:Ideal home

Imagen: ideal Home

Imagen: pinterest

 

 

One Reply to “Mesita de noche vintage veraniega”

  1. ¡Como me gustan detalles coastal para decorar!
    Besos

Deja un comentario