Decorateca. Personaliza tu hogar

Me encanta buscar por la red tiendas on-line con decoración original a buen precio, y traerlas por aquí para ayudaros a decorar vuestra casa “low cost” sin renunciar a una decoración original, de calidad y de lo más actual.

Así que Decorateca, la tienda on-line de la que hoy os voy a hablar tiene cabida en mi blog, ¡claro que la tiene!, se trata de un proyecto familiar 100% español dedicado a la venta on-line de decoración y regalos originales a unos precios buenísimos.

Decorateca dispone de muchisísimos productos para personalizar vuestro hogar, y cuando digo muchisísimos me refiero a una gran gran variedad…desde accesorios para el baño o la cocina, objetos decorativos como cuadros,espejos… hasta muebles chulísimos de estética retro o vintage. Todos sus productos encajan a la perfección en los estilos decorativos que son tendencia en la actualidad.

Me encanta su sección infantil, donde podrás encontrar un montón de cositas “cuquis” para decorar la habitación de los más pequeños a un precio genial.

También tienen una sección permanente de ofertas con algunos de sus artículos rebajados. ¡Que me gusta a mí una oferta 😉 !

 

Si por casualidad, a pesar de su grandísima variedad, no encuentras lo que buscas, Decorateca cuenta con un servicio gratuito de búsqueda personalizada donde harán lo posible por conseguir aquello que buscas y no encuentras en su tienda on-line.

Y es que esta empresa se caracteriza por mostrarse muy cercana y atenta con sus clientes, traspasando la barrera de lo virtual y facilitándo al máximo el proceso de compra, si tienes cualquier duda, por pequeña que sea, contacta con ellos, les encanta escuchar y resolver dudas.

Decorateca

Además de encontrar de todo y más para el hogar, Decorateca es el sitio perfecto para encontrar regalos originales.

Al ser una tienda especializada en regalos, si lo deseas envolverán con mimo aquello que elijas para regalar y lo enviarán a la dirección del afortunad@ que les indiques. Incluso puedes incluir una nota personal, que siempre añade valor, nunca está demás acompañar un regalo con una notita en la que hagas saber al receptor/a de tu regalo lo mucho que te importa.

Así que si todavía no conocíais esta tienda os invito a que os deis una vueltecita virtual, os encantará.

2 comentarios

  1. Pues nos vamos corriendo a echarle un vistazo, Concha. ¡Esa “chaise longue” de los flamencos es una preciosidad!

    Besos mil de las dos

    J&Y

  2. La chaise longe y la ballenita perchero me han encantado.
    Besitos

Deja un comentario