Sillas vintage estilo thonet en colores pastel

Muerooo de amorrrr por las sillas vintage estilo thonet en colores pastel, las que os traigo hoy son chulísimas y un megachollazo de esos que no puedes dejar escapar.

Te presento cuatro sillas vintage en unos colores que me encantan y muy combinables entre ellas. En conjunto son ideales para la mesa del office en la cocina o en el comedor.

Juntas y revueltas quedan estupendas, pero solas también brillan con luz propia y son muy resultonas para un escritorio, zona de estudio o trabajo.

Como mesitas de noche ” no se pué aguantar ” como quedan (como diría Rosario Flores 😉 ), y si le pones un jarrón encima con flores naturales lo más de lo más.

Las pongas donde las pongas, juntas o por separado, son un acierto seguro en muchos de los estilos decorativos que hoy por hoy están de rabiosa actualidad, y… ¿he dicho ya que son un chollo? Pues sí, lo son, son uno de esos tesoros decorativos que me encanta traer a mi blog, para ayudaros a conseguir que vuestra casa tenga una decoración original a un precio low cost sin dejar de estar a la última.

 

Referencia: M361

Precio: 47 euros cada una, si te llevas las cuatro te saldrían por 175 euros

Si estos colores no os vienen bien o simplemente preferís otros, se pueden pintar en el color que más os guste.

Un poquito de INSPIRACIÓN para decorar con sillas vintage estilo thonet en colores pastel, en colores vivos o en blanco:

Imagen: Brit + Co

sillas vintage estilo thonet en colores pastelImagen: El Mueble

sillas vintage estilo thonet en colores pastel

Imágenes: Pinterest

sillas vintage estilo thonet en colores pastel

sillas vintage estilo thonet en colores pastel

Imágenes: El Mueble

 

 

One Reply to “Sillas vintage estilo thonet en colores pastel”

  1. ¡Me enamoran! ¡Chollazo total!
    Besitos.

Deja un comentario