Sofás de diseño a precio low cost

No sé si conocéis la tienda de decoración Conforama, hace un par de días pasé cerquita de una, me picó la curiosidad y entré. Me encontré con que tenían una promoción bastante buena: un montón de muebles, electrodomésticos y decoración rebajados hasta en un 50% y algunos incluso con una rebaja mayor. Sobre todo me llamaron la atención el diseño y  los súper precios de algunos de sus sofás.

Si estáis en  proceso de búsqueda de sofá os recomiendo que paséis por alguna de sus tiendas repartidas por toda España, también podéis visitar su tienda on-line, pero para elegir un sofá es mucho mejor que lo probéis in-situ para comprobar por vosotros mismos su comodidad, igual de importante que su estética, al ser una pieza a la que le vamos a dar mucho uso.

Os pongo por aquí algunos de los sofás de diseño a precio low cost que podéis encontrar en  Conforama:

El sofá chester o Chesterfield, es uno de los iconos del diseño que no pasan nunca de moda, con este modelo convertiréis al sofá en el centro de todas las miradas. Apto para todos los estilos se trata de un acierto seguro a la hora de decorar el salón de forma actual.

Lo tenéis en 2 colores, en negro y en un verde agua. Siendo el mismo modelo, el color oscuro viene ideal para una decoración más masculina mientras que el claro es más adecuado para una decoración romántica y femenina.

 

sofá de diseño a precio low cost

Valía 929 euros y con la promoción actual lo podéis comprar por 399 euros. A mí me parece un chollazo, ¿no?

El Sofá Clamm, con aspecto de piel envejecida, aportará un toque de diseño muy vintage a tu salón.

sofa de diseñoa precio low cost

Su precio era de 569 euros y ahora lo podéis encontrar por 259 euros

 El Sofá cama Cervantes tiene un diseño realmente elegante y sofisticado y además tiene el plus de que lo podemos convertir en cama, todo ello a un precio realmente fantástico.

sofá de diseño a precio low cost

Su precio era de 599 euros y con la promoción  lo podéis comprar por 299 euros.

¡Tres sofás de diseño a precio low cost, por menos de 400 euros!, pero si os interesa tenéis que daros prisa, la promoción acaba el próximo 4 de mayo.

2 comentarios

  1. La verdad es que tiene precios sin competencia. Ese Chester es ideal.
    Besos

    1. El Chester es también mi preferido Isabel.
      Un besito guapa

Deja un comentario