Mesita vintage decapada en verde

Hoy os traigo una mesita vintage decapada en verde que podéis usar como mesita de centro o como mesita auxiliar.  Es cuadrada y en la parte de arriba lleva un cristal para poder ver y lucir aquello que pongas  en su balda de abajo.

El verde es un color alegre y primaveral que combinado con otros colores alegres y frescos, y con materiales naturales y flores, te permitirán crear ambientes acogedores y campestres.

Pero si realmente quieres decorar tu casa a la última apuesta por el color de la temporada: el Greenery, traducido al español significa verdor, y es que este año el color pantone es mucho más que un color, es una tendencia que apuesta por traer la máxima vegetación posible al interior de tu hogar. Está de moda el ecologismo y la naturaleza, los jardines interiores y los huertos urbamos dentro de casa.

En realidad el Greenery es un verde amarillento que lo vamos a encontrar en decoración combinado con muchos colores dependiendo del efecto que busquemos. Con otros tonos de verde, como el de esta mesita potenciaremos la deco natural, sobre todo si lo mezclamos con materiales como el mimbre o la madera y  permitimos que la vegetación inunde nuestros hogares a través de plantas, de papeles pintados con grandes hojas, textiles con follaje…

¡Atrévete y piensa en verde!

mesita decapada verde

Referencia:M354

Medidas: 50 x 50 cm

Precio: 79 euros ¡Low cost!

Un poquito de INSPIRACIÓN para decorar con esta mesita vintage decapada en verde:

mesita verde decapada

Imagen: Web de la moda

Imagen: Casinha de retalhos

Imagen: Pinterest

Imagen: French by design blog

3 Replies to “Mesita vintage decapada en verde”

  1. Qué bonita es, Concha; ¡un verdadero capricho de mesita!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

  2. Preciosa de verdad … Un encanto

  3. Es un verdadero caprichito. La visualizo en un porche o terraza, rodeada de velas y plantas.;)
    Besos

Deja un comentario