Sillas Luis Philip violetas

Estamos en plena primavera y en el blog queremos que se note a nivel decorativo, por eso hoy os traigo un cóctel muy primaveral en un único mueble: un tapizado floral, un color alegre y hasta una mariposa como ingredientes de este combinado hecho silla, ideal para lucirla en nuestra casa durante ésta época del año.

Se trata de una antigua silla francesa Luis Philip de madera de haya, restaurada en color violeta y decapada con cera blanca, en el respaldo se le ha añadido un coqueto detalle de quita y pon, un cojín en forma de mariposa.

Hay disponibles dos sillas iguales que pueden resultar perfectas para el office de una cocina de estilo vintage,  shabby chic o cottage pensada para dos, pero para lo que creo que realmente  están destinadas estas dos sillas es para formar parte de un bonito y colorido conjunto de sillas dispares alrededor de una mesa de comedor.

Hace tiempo que vemos combinaciones de sillas diferentes y ese atrevimiento de mezclar asientos de lo más dispares alrededor de una misma mesa me parece muy atractivo visualmente y encantador.

Atrévete a mezclar flores con rayas, así como distintos colores y formas, es primavera y tienes licencia para mezclar, combinar e inundar de flores, vivos colores y muchísima alegría tu hogar.

Sillas Luis Philip violetas

sillas Luis Philip violetas

sILLA lUIS pHILIP

Referencia:M353

Medidas:50cm ancho x 50 cm fondo x 92 cm alto

Precio: 95 euros cada una. 160 euros si te llevas la  pareja.

Un poquito de INSPIRACIÓN para decorar con estas sillas Luis Philip violetas:

Imagen: Decora Ilumina

Imagen: Guía para decorar

Imagen: Boho chic style

Imagen: Alls things thrifty

 

Deja un comentario