Full Collection: El paraíso de los coleccionistas

Full collection

Hace un par de semanas me encontré a Luis, una de las personas que han llegado a mi vida gracias al blog y a la decoración, me alegre mucho cuando me explicó que iba a abrir una tienda dedicada al mundo de las antigüedades y el coleccionismo: Full Collection, y me encantó que me invitara a su inauguración.

Full Collection 11

Deseando estaba que llegara el 1 de abril, día de la inauguración, para descubrir que maravillas escondería Full Collection, y es que Luis es un amante de las antigüedades y un magnífico restaurador de muebles con gran capacidad para devolverles su encanto original, y estaba segura que su tienda y lo que en ella hubiera no me dejaría indiferente.

Full Collection

Full Collection 3

Llegó el día, el sábado pasado Full Collection abrió sus puertas al público y como me esperaba cubrió mis expectativas, nada más entrar te encuentras un coche Seat 600 de un rojo intenso que evidentemente llama mucho la atención, pero es que todo en Full Collection llama la atención, hay tantas cosas curiosas  por todos lados que tuve que recorrer la tienda entera varias veces, y es que mis ojos no sabían hacia dónde mirar porque todo me gustaba y no quería perderme ningún detalle. Seguramente deje de ver cosas interesantes, así que en breve vuelvo a visitaros.

full collection 14

full collection 9

En este proyecto Luis no está solo, trabaja junto a su pareja Elena,  familia de aficionados al coleccionismo y las antigüedades, interiorista profesional, apasionada de la restauración y una artistaza que pinta y crea verdaderas obras  dignas de las mejores galerías de arte.

Full Collection 4Sillón antiguo de un otorrino usado para sacar las amígdalas

Está claro que los dos hacen un tándem perfecto para llenar Full Collection  de auténticos tesoros decorativos, piezas únicas y originales, objetos curiosos, con mucha historia, alma y encanto. Allí podrás encontrar todo aquello que buscas para hacer de tu casa ese espacio con personalidad y carácter que sueñas. Y si no lo encuentras , ellos te buscarán o crearán ese mueble u objeto decorativo por el que suspiras.

Full Collection 2Caballo francés de madera de los años 20

Si eres amante de las antigüedades y del coleccionismo te recomiendo que te pases por la calle Hespérides, 3 en Sevilla para conocer Full Collection, pero ten cuidado, son de esos lugares que crean adicción, te lo digo por experiencia.

 

 

 

3 Replies to “Full Collection: El paraíso de los coleccionistas”

  1. ¡Qué tienda tan bonita, Concha! Le deseamos mucho éxito a esta pareja de emprendedores y en breve nos pasaremos a conocer Full collection.

    Besos mil de las dos

    J&Y

  2. Francisco Javier Barea Pavon dice: Responder

    En full collection se pueden encontrar desde discos de vinilo o pizarra, hasta libros de espiritismo, historia,arte o leyendas etc,pasando por todo tipos de objetos de las gerras globales.
    Es una tienda enfocada a revivir la pasion por los objetos de nuestra infancia o de nuestros antepasados y sentir de nuevo esas experiencias que causaban en nosotros ya pueda ser con un gramofono o un futbolin

  3. ¡Iré sin falta porque lo que he visto por aquí me ha fascinado!
    Besitos

Deja un comentario