Conjunto de mesita y cabecero azul vintage

 Hoy os traigo uno de esos tesoros decorativos que tanto me gusta encontrar, un bonito conjunto de mesita y cabecero en azul vintage y acabado decapé.
Si estás en proceso de creación de un dormitorio infantil o juvenil para tu hij@ has llegado al sitio indicado, acabas de encontrar un  caramelito, con estas dos piezas y algún que otro detalle más lograrás crear ese dormitorio con aire vintage y personalidad que andabas soñando para el rey o la reina de tu casa, y lo mejor de todo, a muy buen precio.
El color azul funciona estupendamente tanto para niño como para niña, es un color alegre y además aporta serenidad por lo que viene que ni pintado para los que les cuesta más conciliar el sueño, atrévete y además  de optar por el azul en los muebles opta por pintar una de las paredes o un zócalo a media altura en este color.
Este tono de azul en los muebles te aportará claridad al cuarto, mézclalo con blancos o tonos pastel y aumentarás la luminosidad.
conjunto de mesita y cabecero vintage
mesita azul envejecido 2
mesita azul envejecido 3
Referencia:M351
Medidas: Mesita: 38 cm fondo x 65 cm alto x 55 cm ancho
Precio Conjunto: 150 euros ¡Chollazo!
Si no te interesa el conjunto y solo necesitas una de las dos piezas ponte en contacto conmigo vía mail: blogcazachollos@hotmail.com o vía teléfono: 620577666

Un poquito de Inspiración para decorar tu casa con este conjunto de mesita y cabecero azul vintage, o con cualquiera de las dos piezas:

dormitorio infantil en azul inspiracion 3
dormitorio infantil en azul inspiracion
Imagen: Pequeocio
dormitorio infantil en azul inspiracion 2
Imagen: Mommodesign

3 comentarios

  1. Esos muebles ya no se encuentran facilmente por eso hay que atesorarlos!

    1. Muchas gracias Marcela, yo también los veo como tesoros.

  2. Es un conjunto precioso, Concha.
    Ese azul y ese decapado agresivo lo convierten en unas piezas atemporales.
    Besos

Deja un comentario