Mesita vintage rosa envejecido

Y seguimos con espíritu primaveral, con ganas de disfrutar de más luz y color tanto fuera como dentro de casa, aunque este tiempo de locos no nos lo ponga fácil.

En el post anterior os hablaba de textiles para renovar la casa en primavera de forma low cost, pero a quién no le gusta de vez en cuando darse un caprichito y además de renovar textiles cambiar algún que otro mueble, si ese es tu caso te ofrezco la oportunidad de adquirir uno de mis chollos/tesoros decorativos que te va a venir como anillo al dedo para poner en “modo primavera” tu casa.

Se trata de una mesita vintage rosa envejecido, una preciosa mesita antigua de estilo art decó que ha sido recuperada en un decapado rosa envejecido. El pomo de la puerta es de porcelana color azul aguamarina con topos blancos. El interior de la mesita está provisto de un cajón barnizado.

El color rosa en sus tonos pastel es una de mis debilidades, está claro que esta mesita es ideal para un dormitorio infantil o juvenil, pero si como yo no quieres renunciar a a la niña que llevas dentro, te animo a incorporarla en el dormitorio principal, junto a tu lado de la cama como mesita de noche.

También puede funcionar perfectamente en cualquier otro lugar de la casa como mesita auxiliar, deja volar tu imaginación e incorpórala a la decoración  en lugares tan inesperados como el baño, la cocina o el despacho.

Seguro que te enamorarás de ella si eres amante de la decoración vintage, romántica y shabby chic. ¿A que sí?

mesita vintage rosa envejecido

mesita vintage rosa envejecido

mesita vintage rosa envejecido

Referencia:M350

Precio: 90 euros

Si te han gustado  puedes encontrarla en la shop DECOCHOLLOS, escribirme un email a blogcazachollos@hotmail.com o llamarme al 620 577 666 si tienes cualquier duda o pregunta.

Un poquito de inspiración para decorar tu casa con esta

mesita vintage rosa envejecido:

 

mesita rosa inspiracion 2Imagen: Pinterest

mesita rosa inspiracion 4Imagen: Mi casa revista

mesita rosa inspiracionImagen: Instaglam.ro

mesita rosa inspiracion 5Imagen: French country cottage

 

2 Replies to “Mesita vintage rosa envejecido”

  1. ¡Me encanta!
    El sutil decapado y el detalle de color del tirador me fascinan.
    Besitos.

    1. Comparto tus gustos guapa ; ). Muchas gracias por tu comentario.

Deja un comentario