Vestir tu casa en primavera

Qué ganitas tenía de que llegara  la primavera, quitarme el abrigo, tirar de chaquetita y estrenar ropa de nueva temporada.

Lo mismito me pasa con la casa, no sé a vosotros pero a mí me entran unas ganas locas de darle un aire nuevo a mi casa cuando llega la primavera.

Como no es plan de ir cambiando muebles cada cambio de estación, algo sencillo, económico y la mar de resultón es cambiar los textiles, por lo menos de las habitaciones principales como el salón y el dormitorio de matrimonio.

Parece mentira como cambiando algunos cojines, cortinas o la ropa de cama podemos conseguir grandes resultados y la sensación de estrenar casa nueva.

He encontrado una tienda on-line dedicada exclusivamente al textil para vestir el hogar: diezxdiez.es. Fundada en Barcelona en 1926, esta empresa familiar nos ofrece productos con una muy buena relación calidad-precio y le avalan varios años a sus espaldas de experiencia y buen hacer.

Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para vestir tu casa en primavera, con una cortina de un color vistoso y algunos cojines a juego  lograrás un efecto visual interesante en tu salón  y crear una atmósfera diferente que te harán sentirte en un nuevo hogar.

diez por diez

 Imagen

En el dormitorio una de las piezas más importantes es la cama, a la hora de decorar nuestro dormitorio y proporcionarle un aire fresco más primaveral la tenemos que tener muy en cuenta, debemos vestirla destacándola pero a la vez integrándola en la decoración de todo el dormitorio para conseguir un conjunto harmónico.

Os dejo con un enlace interesante donde nos dan cinco consejos útiles para decorar la cama que os pueden venir muy bien.

vestir la casa en primavera

 Imagen

En Diez x diez podéis aprovechar una oferta que tienen en la actualidad, el segundo juego de sábanas al 50%, lo cual es fantástico para habitaciones compartidas o habitaciones de invitados con dos camitas si las queremos vestir igual.

Si entramos en su web vamos a ver que se caracterizan por tener sábanas baratas de buena calidad.

vestir tu casa en primavera

 Imagen

Con estos precios  no tenemos excusa para adentrarnos de lleno en la primavera con la casa preparada para disfrutarla.

 

 

 

2 comentarios

  1. Tejidos frescos, de calidad, con un color precioso….
    Geniales.
    Besos

    1. La verdad que esta tienda on-line tiene muy buena pinta.
      Un besito guapa

Deja un comentario