Silla roja y blanca vintage

Rojo, el color preferido de muchos, refleja pasión y vitalidad, a mí me encanta para vestir, sobretodo cuando estoy de bajona y necesito energía. En decoración es recomendable no abusar de él, pero si este es tu color no renuncies a introducirlo en tu casa, eso sí, en pequeñas pinceladas a través de cojines u objetos decorativos, o incluso atrévete con uno o dos muebles en rojo, se convertirán en el punto focal de la estancia.

En el blog volvemos a apostar por el rojo, os traigo una bonita silla roja y blanca vintage. Se trata de una silla antigua francesa que ha sido actualizada en blanco decapado y retapizada en suave terciopelo de un rojo muy vivo y alegre.

Me parece ideal como silla de escritorio para un despacho o para una habitación infantil o juvenil. También la puedes utilizar en un recibidor o para destacar cualquier rincón de la casa.

Si eres una persona dinámica y atrevida y te gusta la decoración vintage esta silla te va como anillo al dedo. La tienes disponible en la shop a un precio low cost.

 

silla francesa roja bis

silla roja y blanca vintage

Referencia:M349

Medidas: 70 cm alto x 50 cm ancho

Precio:75 euros

Un poquito de inspíración para decorar con esta silla roja y blanca vintage vuestra casa:

 

SILLA roja y blanca vintage

Imagen: Decofilia

SILLA EN ROJO INSPIRACION 5

Imagen: Pinterest

One Reply to “Silla roja y blanca vintage”

  1. Es una silla preciosa, Concha que aporta un golpe de color muy vitalista y energético a los ambientes.
    Besos

Deja un comentario