Globo terráqueo vintage

globo terráqueo vintage

Hoy en el blog un globo terráqueo vintage del que me enamoré en el instante en que lo vi.

Esta preciosa bola del mundo de los años 80-90 hecha en Alemania está flamante, aunque tiene algún pequeño arañazo propio de los años. Cuenta con luz interior y tiene el pie de metacrilato gris con los meridianos y paralelos marcados.

Con un diseño fabuloso y muy decorativo podéis encontrar  múltiples detalles en este globo terráqueo, como el sol y la luna grabados en la chapa metálica de sujeción de la parte de arriba o algo muy interesante como es que el globo nos muestre a los descubridores.

Esta pieza puede ser de mucha utilidad en la educación de tu hij@, a todos los niñ@s y chavales les encanta hacer rodar estas bolas y buscar lugares recónditos del mundo. He de decir que  los hay no tan niñ@s que también les encanta, ¿o no?

Pero no solo resulta útil a nivel educativo, también es un objeto altamente decorativo, de hecho se ha convertido en una de las piezas de culto de los amantes de la decoración vintage.

En un despacho o en un salón éste globo terráqueo en tonos cálidos aportará un toque elegante y vintage, también resulta perfecto para una habitación infantil o juvenil, incluso lo podemos aprovechar como punto de luz para aquellos niñ@s que les de miedo dormir en completa oscuridad.

No solo nos servirá para la decoración de interiores, también le dará un toque romántico y bucólico a la decoración de un evento como una boda.

Si os gusta el mundo del coleccionismo os animo a coleccionar estos objetos que os harán dar la vuelta al mundo sin salir de casa, quedan genial en grupo de diferentes estilos y tamaños.

 

globo terráqueo

globo terraqueo 2

globo terraqueo 3

globo terraqueo

Referencia:M348

Precio: 90 euros

Inspírate para decorar con un globo terráqueo:

 

globo terraqueo inspiracion 2

globo terraqueo inspiracion

Casa & Diseño

globo terraqueo inspiracion 4

Ruffed blog

globo terraqueo inspiracion 3

Real Simple

One Reply to “Globo terráqueo vintage”

  1. Tiene un aire tan delicadamente vintage que resulta irresistible, Concha.
    Besitos.

Deja un comentario