London Desván.

Fruto de la casualidad, como muchas de las cosas buenas de la vida, nace London Desván, una tienda en el aljarafe sevillano donde podrás encontrar muebles y decoración antiguos de origen inglés.

london Desvan 6

Karen, su fundadora, es una inglesa afincada en Sevilla apasionada de las cosas antiguas, de los materiales nobles, del cristal, de lo artesano… que ha hecho de su pasión su forma de vida a través de London Desván.

london Desvan 5

Un buen día Karen acompañó a su madre de compras en Inglaterra y se enamoró de un armario que quiso traer a España, al indagar sobre como traerse el armario y percatarse de qué en Sevilla no existía ninguna tienda, donde se pudieran comprar ese tipo de muebles ingleses que ella adoraba, decidió crear London Desvan. ¡Todo un acierto Karen!

London Desvan

La mayoría de piezas que puedes encontrar  se traen directamente desde Inglaterra, pero también encontrarás algunas piezas que no son inglesas, lo que es seguro es que serán piezas artesanales, bien hechas.

London Desvan 7

Karen huye de los productos creados en masa y busca piezas únicas, bellas, con mucho encanto y de buena calidad. Le encanta rescatar y recuperar muebles y objetos para que luzcan de nuevo con todo su esplendor y ponerlos en venta a buen precio.

London Desvan 4

En sus veinte años de experiencia London Desván ofrece a sus clientes productos de calidad superior a precios asequibles, además de un servicio de restauración y personalización de muebles, y un servicio de alquiler de piezas para producciones o eventos a precios fantásticos.

London Desvan 8

Si buscáis algo concreto no dudéis en preguntarle a Karen si os lo puede encontrar, os aseguro que ella hará todo lo posible por conseguirlo.

Mi experiencia como clienta ha sido muy muy buena, se trata de una tienda totalmente recomendable para los amantes de la decoración vintage, el estilo inglés y los objetos curiosos. Podéis visitarla en Calle Algeciras 54, Polígono El Manchón, Tomares (Sevilla) o de forma on-line

2 Replies to “London Desván.”

  1. Conocemos la tienda y tenemos varios objetos en casa de allí, Concha. Ese sabor inglés se nota nada más pisar la tienda…

    Un beso grande de las dos y feliz semana

    J&y

  2. Es un sitio alucinante.
    Gracias por darnos a conocer estas tiendas cercanas, cielo.
    Besos

Deja un comentario