Y llegaron los Reyes Magos

Hoy quiero compartir con vosotros uno de mis regalos de Reyes, en realidad ha sido uno de los regalos de mi hija Martina, que tiene 6 años, pero creo que me ha hecho más ilusión a mí que a ella, que también le ha encantado ehhh, pero tenía tanto donde elegir que no le ha prestado la misma atención que yo.

Después de una mañana de gritos, risas y alegría por el buen acierto de sus Majestades los Reyes Magos, esta tarde ya un poco más tranquila y con las niñas entretenidas jugando con sus juguetes nuevos, puedo disfrutar del regalo de mi hija, si ya he dicho que era para ella, pero soy yo la que se siente como una niña al tenerlo y contemplarlo.

Se trata de un pupitre antiguo original de los años 60 de formica. Es plegable, por lo que no ocupa apenas espacio, y tiene un mapa de España lacado en la tapa así como un cajón para guardar cosas. Está impecable, prácticamente como nuevo, y espero que Martina pase muchas horas en él disfrutándolo.

Los Reyes magos de Oriente encontraron este precioso pupitre en un sitio web perfecto para los amantes de los objetos vintage como yo, se llama VadeVintage, el nombre le va como anillo al dedo y todo lo que allí encontraréis es por supuesto VINTAGE, está claro que después del descubrimiento hecho por los Reyes, voy a guardar esta tienda on-line entre mis favoritas y volveré a visitarla  porque todo lo que tiene me requetechifla.

Os dejo con algunas imágenes que tomo prestadas de su web para que veáis que no exagero cuando digo que estoy encantada con este regalo de Reyes:

pupitre vintage

pupitreplegablevintage2

pupitreplegablevintage4

pupitreplegablevintage8

pupitreplegablevintage9

¿Han acertado con vuestros regalos?

2 Replies to “Y llegaron los Reyes Magos”

  1. ¡Es una preciosidad, Concha! Seguro que más de una vez te tendrá que levantar Martina de él… Pasamos a echarle un vistazo a la tienda que esa es de las nuestras.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

Deja un comentario