Lola Derek. Decora y Redecora tu hogar

¡Feliz año nuevo!

Después de unos días de vacaciones navideñas vuelvo a la carga con ganas de seguir buscando, encontrando y por supuesto mostrando en este mi blog más chollos decorativos.

Además de chollos concretos, también me encanta compartir con vosotros tiendas que voy descubriendo que creo que merecen la pena, éste es el caso de Lola Derek, un espacio de decoración que he descubierto recientemente.

El nombre de la tienda captó mi atención, Lola Derek, me suena genial, me parece un nombre con mucha personalidad y fácil de recordar. Enseguida empecé a bichear en su web y aluciné con la cantidad y variedad de productos de decoración y para el hogar que podemos encontrar en ella.

Disponen de más de 5000 productos, que van desde algo tan sencillo y básico como una taza del desayuno o una barra de cortina a muebles de gran envergadura como armarios para el dormitorio. En Lola Derek encontraréis TODO TODITO TODO lo necesario para amueblar vuestro hogar.

Detrás de esta empresa española hay un equipo joven de profesionales que trabajan para hacerte la vida más fácil, proponiéndote alternativas y soluciones prácticas para que puedas decorar o redecorar tu hogar de forma sencilla, económica, a la última y por supuesto a tu gusto, adquiriendo productos de diseño, calidad y buen precio.

En serio, no podéis dejar de visitar esta tienda, en ella encontraréis todo lo que necesitáis y en el estilo decorativo que más os guste. De hecho me ha costado hacer una selección para mostraros algunos de sus productos, porque la verdad es que la mayoría me molan. Aquí os dejo algunas de las cosas que podéis encontrar en esta tienda on-line  de muebles, decoración, menaje de casa y mobiliario de jardín y terraza:

lola-derek-armario

lola-derek-maletas

lola-derek-aparador

lola-derek-bandeja

¿A qué es todo muy chulo?

Destacaría que todos los envíos y devoluciones son gratis y que la entrega del producto es en 24 horas. Algo muy a valorar en comparación con otras tiendas de decoración on-line, en las que tu pedido puede tardar varias semanas o incluso un mes. No sé si a vosotros os pasa, pero yo cuando compro algo on-line lo quiero ¡ya!, llamarme impaciente, pero es que he tenido alguna mala experiencia en ese sentido y es desesperante cuando pasan los días y ese mueble que esperas con ilusión tarda tantísimo en llegar.

Para los amantes de los cupones y descuentos, Lola Derek tiene un descuente del 15% en la primera compra.

Os invito a que os deis una vuelta por Lola Derek, donde todo son ventajas, raro, raro me parecería que no encontrarais nada que os guste.

Deja un comentario