Escaparates Navideños

escaparates navideños

Como no podía ser de otra manera en el curso de escaparatismo hemos estado creando escaparates navideños para diferentes negocios. Me ha hecho mucha ilusión poner mi granito de arena contribuyendo a embellecer el paisaje de las calles que en estas fechas lucen sus mejores galas.

Sin duda es la época de compras por excelencia y  los escaparates son más bellos, más iluminados y mucho más especiales y glamurosos.

Ha sido como volver a la infancia,  hemos disfrutado mucho preparándolos y adornándolos con elementos típicos como árboles de navidad, luces, estrellas, paquetes, guirnaldas, lazos, muérdago…

Son necesarios muchos toques de dorado para hacer brillar a los productos y captar a través de destellos brillantes, la atención de los transeúntes que pasean para disfrutar de las luces, del ambiente navideño y aprovechan para comprar regalitos a sus seres queridos.

También podemos utilizar colores típicos de la navidad como el rojo y el verde o innovar con nuevos colores. No es necesario recargar el escaparate, simplemente con añadir uno o dos elementos típicos de la Navidad  podemos crear composiciones que den un aspecto muy Navideño a nuestro escaparate.

 

escaparates navideños

escaparate-navidad-14

escaparates navideños

escaparatres navideños

escaparates navideños

escaparate-navidad-12

escaparates navideños

¡Feliz Navidad!

One Reply to “Escaparates Navideños”

  1. ¡Pues sí que has aprovechado bien ese curso de escaparatismo, Concha! Es algo que nos apetecería mucho hacer porque es una bonita forma de exponer y explotar la creatividad. Esos preciosos escaparates son una muestra perfecta de ello. ¡Enhorabuena!

    Te deseamos un año 2017 lleno de Amor en compañía de tus niñas, tu marido y el resto de tu familia.

    ¡Un beso enorme de las dos!

    J&Y

Deja un comentario