Ansia Viva. Factoria de Diseño

Hace unos días Guadalupe se puso en contacto conmigo, ¡qué ilusión me hace que la gente creativa se interese por mi blog!, me presentó su proyecto y me encantó.

Ansia Viva es su Factoría de diseño, 100% handmade with love, una factoría en la que se crea con mucha ansia, con la pasión propia de los artesanos que viven por y para diseñar arte y convertirlo en objetos tangibles, funcionales y decorativos.

corazon

Su arte se materializa en letras, estrellas, corazones o cualquier tipo de forma personalizada, pero Guadalupe va más allá, dándole luz a algunas de sus creaciones y transformándolas en vistosas lámparas de acabado vintage que encajan a la perfección en la decoración actual.

para-bloger7

También crea  rótulos y carteles con mensajes hand lettering, mensajes escritos a mano, con el valor de lo creado de forma única, con sentimiento y dedicación.

Si lo que quieres es hacer llegar un mensaje a ese alguien especial, no compres uno enlatado, piensa y escribe tu mism@ uno des del corazón, para ponerlo bonito solo tienes que contárselo en privado a Ansia Viva y ella le dará vida a tu mensaje.

carteles

Observando los trabajos de Guadalupe, transpiran alma, se nota que vuelca su persona en cada uno de ellos, impregnando de buen rollo y energía positiva a sus creaciones que sin duda llegará a aquellos afortunados que las adquieran.

estrella lámpara

No os quepa la menor duda que la energía positiva se genera y se transmite, hay que rodearse de personas y cosas que nos transmitan buenas vibraciones, Guadalupe consigue dotar a sus trabajos de esa energía. Los que tenéis una tienda, un bar o cualquier negocio no paséis ésto por alto, si queréis diferenciaros necesitáis un cartel o un rótulo chulo que trasmita muy buen rollo.

Algunos negocios ya han confiado en esta Factoría de Diseño y pueden presumir de exclusividad. Cuéntale a Guadalupe tu idea, y si no sabes muy bien lo que quieres, pero tienes claro que quieres darle un toque de espéctaculo o personalidad a tu negocio, ella te hará un diseño que hable de tu espacio como se merece.

Cartel corporativo

Sus creaciones son altamente recomendables para decorar bodas o eventos:

letras BARno me digáis que este cartel de BAR no quedaría ideal en la barra libre de una boda.

photocall boda

carteles marcas personalizados

Espero que el arte de Ansia Viva os haya llegado como a mí y os guste, si queréis hacerle algún encargo podéis encontrarla en su página de facebook o podéis comprar algunas de sus creaciones directamente en la shop Decochollos. Todavía estáis a tiempo para encargar los regalitos de reyes.

 

Deja un comentario