Leñeros de esparto

En el post anterior os mostré bonitas imágenes de inspiración con troncos como protagonistas, como ya comenté, el próximo año sigue de moda la decoración natural o ecofriendly , y no se me ocurren mejores materiales para decorar siguiendo este estilo que  la madera natural y el esparto.

Los leñeros de esparto cargados de leña evocan a la naturaleza y al calor del hogar. Apuntito que estamos de entrar en el invierno es lo que apetece, calorcito, calidez, decoración acogedora, ¿A que sí?

Si tenéis la suerte de tener una chimenea seguro que disfrutáis de momentos hogareños, familiares y mágicos en torno a ella, sobretodo en estas fechas navideñas que se aproximan.

Hoy os propongo un par de leñeros de esparto que no solo os permitirán tener la leña a mano para vuestra chimenea, también contribuirán a decorar la estancia y hacer el espacio más acogedor, y si le añadimos una mantita y un tazón de leche caliente os parecerá estar en la gloria.

Aunque no tengáis chimenea  os animo a introducir leñeros  en vuestro hogar, da igual que contengan leña, mantas, revistas o juguetes… os resultarán muy prácticos y decorativos.

leñero de esparto

Referencia: M331

Medidas:60 x 36 x 40 cm

Precio: 58 euros

leñero esparto

Referencia:M332

Medidas: 66 x 30 x 42 cm

Precio: 42 euros

Si te han gustado  puedes encontrarlos en la shop DECOCHOLLOS, escribirme un email a blogcazachollos@hotmail.com o llamarme al 620 577 666 si tienes cualquier duda o pregunta.

Inspírate:

leñero de esparto

lenero-inspiracion-2

leñero inspiración

lenero-inspiracion-4

lenero-inspiracion-5

leñero inspiracion

Vía : 1, 2, 3, 4, 5, 6

Deja un comentario