Mesita de noche vintage rosa.

¿Os acordáis de la mesita de noche rosa que os presenté allá por el mes de abril?

mesita de noche rosa

Era tan cuqui que enseguida se vendió. Una clienta se intereso por ella, pero ya no estaba disponible, así que le ofrecí la posibilidad de hacerle una lo más similar posible sin ningún tipo de compromiso por su parte, de manera que si finalmente no le convencía no tendría que quedársela. La mesita que se le ha hecho ha quedado tal que así:

mesita de noche rosa vintage

Preciosa y muy muy similar a la primera, ¿no os parece?

Pero la persona en cuestión ha dejado de estar interesada, por lo que de nuevo tenemos una mesita de noche rosa, vintage, romántica, elegante y bella, disponible para quien la quiera. ¡Así que, si te gustó la primera, tienes una segunda oportunidad para adquirir otra mesita de noche muy similar!

mesita-rosa-doble-2

mesita de noche vintage rosa

Referencia:M323

Medidas: 46 cm ancho x 36 cm fondo x 60 cm alto

Precio: 99 euros

Si te ha gustado  puedes encontrarla en la shop DECOCHOLLOS, escribirme un email a blogcazachollos@hotmail.com o llamarme al 620 577 666 si tienes cualquier duda o pregunta.

Como ves, podemos conseguir aquello que desees a precios low cost…en cuanto a mobiliario y decoración claro ; ), tu solo pide por esa boquita.

3 Replies to “Mesita de noche vintage rosa.”

  1. ¡Seguro que pronto le sale un nuevo pretendiente, Concha! El tono rosa nos parece precioso y muy coqueto y nos ha encantado el corazón de botones.

    Besos mil de las dos

    J&Y

  2. ¡Preciosa con ese aire delicadamente vintage!
    Besos

  3. Que maravilla, quiero ser niña otra vez.

Deja un comentario