Bricomania: el mueble al natural

En el proceso de reforma y decoración de mi casa descubrí esta tienda sevillana de muebles y decoración: Bricomanía. Realmente la encontré un pelín tarde, ya tenía prácticamente amueblada mi casa, y cuando vi todo lo que tenían, su calidad y su buen precio me entraron ganas de tirarme de los pelos por no haberla encontrado antes.

Si acabáis de comprar casa y buscáis amueblarla de forma personalizada, económica y actual no podéis dejar de visitarla físicamente, si tenéis la suerte de vivir en Sevilla, o de forma on-line.

En Bricomanía son expertos en el mueble de madera natural, ¡Made in Spain!, tienen infinidad de modelos de cabeceros, sillas, cómodas, aparadores, consolas, escritorios, mesitas de noche…en fin de todos los muebles que puedes necesitar para tu casa y en todos los estilos,así que necesites el mueble que necesites y sea cual sea tu estilo en esta tienda encontrarás lo que buscas.

Como ya he mencionado trabajan el mueble al natural, sin barnizar, pero ellos sirven todos sus muebles al gusto del consumidor: al natural, barnizados, lacados, pátinados o envejecidos… En su tienda tienen muchos de los muebles ya pintados y acabados para que veas lo bien que quedan. Tú decides como quieres tu mueble, lo pintan en el color y con el acabado que prefieras, e incluso puedes darle un toque más personal de manera que podrás conseguir muebles únicos y exclusivos que solo tendrás tú.

Os voy a mostrar algunos ejemplos:

Armario de 1 puerta y 1 cajón

armario-bricomania

armario-gabanero-pintado

Banco Zapatero

bricomania: mueble al natural

zapatero-bricomania-personalizado

Silla América

silla-bricomania

silla-bricomania-personalizada

Podéis ver muchas más transformaciones de todos sus muebles si los seguís en  facebook

Esta tienda también es altamente recomendable para los “manitas” y los “chalk paint lovers”, os permitirá tener muebles nuevos y actuales a un precio muy económico y con la satisfacción de amueblar tu casa con tu impronta personal.

No puedo olvidar comentaros que Bricomania tiene una sección de ofertas donde puedes encontrar verdaderos chollazos de esos que tanto me gustan, y ahora mismo en tienda cuentan con una exposición de mueble acabado en liquidación con precios de hasta un 70% de descuento. Podéis encontrar su tienda en  c/ Artesania, 15  Polígono P.I.S.A. · 41927 Mairena del Aljarafe · Sevilla. ¡No dejéis de visitarla, os aseguro que os encantará!

Afortunados aquellos que empiecen a decorar su casa y encuentren esta tienda perfecta para los amantes de la decoración, a unos precios sin competencia, con un personal con mucha experiencia, amabilidad y buen gusto.

6 Replies to “Bricomania: el mueble al natural”

  1. Es cierto que tienen una variedad tremenda de muebles para personalizar, y así conseguir un mobiliario exclusivo a precios muy interesantes.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    1. Alguno de sus muebles en vuestras manos y con vuestra creatividad han quedado ideales, doy fe. Un besito guapas

  2. Gracias Concha! Tenerte por allí es un placer y una gran suerte. Con gente como tú es muy sencillo conseguir un final feliz al vestir un hogar ?
    Aprovecho la ocasión para mandar un beso a las chicas de Retro y con encanto ?

    1. Gracias a vosotros!!!

  3. Si que tienen muy buena relación calidad/precio.
    La mayoría de los muebles en crudo que transformó son de allí.
    Besos

    1. Anda!, tu también eres clienta de bricomania!, esta tienda tiene la suerte de tener magníficos clientes…jeje. Un besito guapa

Deja un comentario