Decorar con partituras antiguas

Hoy traigo una propuesta decorativa que seguro encantará tanto a los apasionad@s de la música como a los que no lo son: decorar con partituras antiguas.

Jamás hubiera imaginado que funcionara también utilizar el lenguaje musical escrito para crear preciosos rincones en nuestro hogar con aire romántico y nostálgico, sin duda se trata de un buen recurso decorativo si nos gusta la decoración singular que hace que nuestra casa sea especial.

Si además de especial, queremos una casa personalizada y única, las partituras nos pueden servir como lienzo para plasmar en ellas dibujos, y transformarlas en obras únicas que cuenten historias de nosotros, de nuestros gustos, aficiones…de aquello que nos inspira y emociona… Colocadas en nuestras paredes conseguiremos espacios con alma que nos trasmitan sensaciones y nos hagan disfrutar de nuestro hogar.

Yo os traigo dos partituras con preciosos dibujos como muestra, pero si a vosotros no os gustan estos dibujos y habéis pensado en otros para embellecer estas partituras antiguas y con ellas decorar las paredes de vuestro hogar no hay problema, contarme vuestra idea para que sea pintada sobre la partitura. Con la garantía de que si no os gusta el resultado no hay compromiso de compra.

Está claro que uniendo dos disciplinas artísticas como la música y el dibujo conseguimos un resultado original, bello y muy decorativo. ¿No os parece?

partitura con dibujo

Referencia:M321

Precio: 29 euros

Si te han gustado  puedes encontrarlas en la shop DECOCHOLLOS, escribirme un email a blogcazachollos@hotmail.com o llamarme al 620 577 666 si tienes cualquier duda o pregunta, o quieres la tuya personalizada con un dibujo hecho en exclusiva para tí.

Inspírate:

partitura para decorar

Imagen: Decoora

decorar con partituras

Imagen: Opendeco

Decorar con partituras

Imagen: pisos.com

decorar con partituras

Imagen: Knick of Time

decorar con partituras

Imagen: Ayuda a decorar

2 Replies to “Decorar con partituras antiguas”

  1. Me encantan las partituras por que agregan mucha nostalgia y textura. Hermosos ejemplos!

    1. Muchas gracias Marcela! Un beso grande

Deja un comentario