Clientes satisfechos: Quiero otra mesita

mesita blanca vintage romántica

Clientes satisfechos, personas contentas y felices, en ocasiones casi casi amig@s… ¡Qué gran tesoro!

Ya he comentado alguna vez que, desde que tengo este blog, no hay nada más reconfortante para mí que tener la posibilidad de hacer llegar a otras personas  la decoración que a mí me encanta, y sentir con ellos la ilusión de la espera de recibir la pieza adquirida y la alegría de verla decorando sus casas.

Mis clientes me hacen inmensamente feliz cuando tienen la gentileza de hacerme llegar fotografías para que pueda comprobar cómo mi pequeña aportación a través de este blog a su decoración les ayuda a crear su hogar.

clientes de blogdeunacazachollos satisfechos

clientes satisfechos

Así que imaginaros lo contenta que me pongo cuando clientas como Rocío, de Córdoba, no solo comparte conmigo lo bien que queda la mesita de noche que compró el mes pasado para la habitación de su hija, sino que además me dice: quiero otra mesita, esta vez para mi habitación.

Pues un placer Rocío, un verdadero placer, ya estoy gestionando el envío de esta otra preciosidad que has escogido, en breve la tendrás en tu casa.

clientes satisfechos

Espero que te encante igual que la que ya tienes, que vuelvas a acordarte de mí y me mandes otra fotografía con ella formando parte de tu dormitorio y de tu día a día. Yo la compartiré en este mi sitio de decoración. ¡Mil gracias!

One Reply to “Clientes satisfechos: Quiero otra mesita”

  1. ¡Es que son dos monerías de mesitas, Concha! Nos alegramos en el alma de cada uno de tus éxitos decorativos y nos encanta que los compartas con todos nosotros.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

Deja un comentario