Cómoda infantil que combina cajones y puerta

Hoy os traigo un mueble de esos que son perfectos para una habitación de bebé o un dormitorio infantil. Preparamos la llegada de nuestr@ hij@ con mucha ilusión y buscamos muebles bonitos pero que a la vez sean funcionales y resistentes, la cómoda que hoy os traigo cumple esos tres requisitos.

Se trata de una cómoda de madera de pino lacada en blanco, que combina 6 cajones para guardar la ropita doblata y una puerta para poder colgar vestiditos. Si le añades una colchoneta te funcionará a las mil maravillas como cambiador. Este mueble es de segunda mano pero está impecable, en perfectas condiciones.

Me encanta el hecho de que la puerta tenga una especie de ventanita porque aligera el frente y dulcifica el mueble proporcionándole una sensación como de casita de muñecas. La tela escogida para embellecer la ventana me parece preciosa y muy adecuada para una habitación infantil, pero si no te cuadra con la decoración del resto del cuarto la puedes cambiar fácilmente y poner cualquier otra que combine mejor y se adapte a tu gusto.

 

Referencia:M 320

Medidas:132 cm alto x 109 cm alto x 40 cm fondo

Precio: 200 euros

Si te gusta para la habitación de tu hij@ puedes encontrarla en la Shop DECOCHOLLOS,  escríbeme un email a blogcazachollos@hotmail.com o al teléfono 620577666 (también atiendo whatsapp) si tienes cualquier duda o pregunta. Y si no te cuadra este modelo y buscas algo diferente pero que sea original y a buen precio también puedes consultarme, quizás tenga lo que buscas.

Inspírate:

mueble bebé inspiración

Imagen: Dintelo

mueble-bebe-inspiracion-3

Imagen: Decoracionbebes.com

Entran ganas de tener un bebé para ponerse a decorar su habitación, ¿A qué sí?

Deja un comentario