Reloj vintage grande. Aporta carácter a tus paredes.

Hoy es 12 de octubre, día de la Hispanidad, de la Virgen del Pilar y de la Guardia Civil, felicitar a todos los que estén de celebración y desearles un gran día. Es en fechas señaladas como ésta u otras celebraciones cuando te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, da vértigo…¿No os pasa que cuando recordáis algo lo situáis más cerca en el tiempo? a mí me pasa mucho, lo típico que rememoras con unos amigos un evento señalado y dices, cuando fue, ¿hace 4 años ya?, y va el otro y te dice, no bonita hace la friolera de 9 años…, ¿comooooooo? no puede ser…pero sí, es así…y lo único que podemos hacer es aliarnos con el tiempo y aprovecharlo al máximo.

En decoración un buen modo de hacerlo es aprovechar los relojes de forma decorativa, me encantan los enormes relojes vintage, como el que hoy os traigo, un gran reloj de madera redondo en blanco con los números romanos en negro. Utilizar esta herramienta de medida del tiempo en formato maxi para decorar paredes, como alternativa a cuadros o espejos, está muy de moda, dado su gran tamaño una única pieza será suficiente para decorar una pared y aportar carácter vintage y personalidad a la estancia.

Reloj vintage grande

Referencia:M319

Medidas: 90 cm diámetro

Precio: 79 euros

Si te gusta puedes encontrarlo en la Shop DECOCHOLLOS,  escríbeme un email a blogcazachollos@hotmail.com o llámame al teléfono 620577666 si tienes cualquier duda o pregunta.

Inspírate:

reloj vintage grande

reloj vintage grande

Imágenes: Decofilia

reloj vintage grande

reloj vintage grande

reloj vintage grande

Imágenes: Bricolaje y Decoración

One Reply to “Reloj vintage grande. Aporta carácter a tus paredes.”

  1. ¡Feliz día del Pilar, Concha! Pues sí que nos pasa… Todo nos parece más cercano en cuanto a tiempo se refiere. ¡Será que nos estamos haciendo mayores! Y no lo decimos por tí precisamente. Ese reloj es una monada y quedará perfecto en cualquier pared que se digne a adquirirlo.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

Deja un comentario