La Trementina: ¡No lo Tires!

Hoy vengo a hablaros de La Trementina, un sitio donde podéis encontrar muebles y decoración muy muy interesante.

Detrás de La Tementina está Natalia, una sevillana licenciada en Bellas Artes que ha creado un espacio donde dar alas a su imaginación y a su talento. Natalia es de esas personas que rebosan arte y creatividad, que pone la piel, el alma y los cinco setidos en todas sus creaciones y eso se nota, porque tienen un no sé qué, un algo especial… una identidad propia y personal que solo los artistas saben otorgar a sus obras de arte, y es que sin duda, lo que pasa por las manos de Natalia a través de La Trementina puede catalogarse como obra de arte.

trementina

Apostando por una forma más sostenible de producción y consumo, La Trementina reutiliza y restaura muebles desechados customizándolos y trasformándolos en piezas únicas, para mí de incalculable valor, porque el trabajo de esta artista, restauradora e ilustradora, no tiene precio, las prisas y el tiempo son enemigos de la inspiración y la creatividad, y cada uno de sus muebles customizados tiene detrás de sí horas y horas de dedicación para devolverlo a la vida y hacerlo de nuevo útil y atractivo, sobre todo cuando su principal herramienta de trabajo es un pequeño pincel con el que plasma su destreza a mano alzada creando verdaderas maravillas.

La trementina

Si te enamoras de su estilo como me ha pasado a mí, y tienes un mueble que quieres rescatar del olvido y volverle a dar protagonismo, confía en las expertas manos y en la inspiración de esta artista, te llevarás a casa una pieza exclusiva, un verdadero tesoro a un precio más que asequible, lo que yo llamo todo un chollo decorativo.

La trementina

Natalia que sepas que soy una enamorada de tu trabajo.

y  vosotros, ¿conocíais La Trementina? si queréis saber más sobre ella y su trabajo os recomiendo visitar su página web, seguro que os encantará.

 

 

3 Replies to “La Trementina: ¡No lo Tires!”

  1. Pues la verdad es que no conocíamos a Natalia…, a pesar de ser paisanas. Nos gusta lo que hace porque coincidimos en no tirar nada, así que ahora mismo nos pasamos a ver su web, Concha.

    Besos a montones de las dos y feliz domingo.

    J&Y

    1. Seguro que os gusta. Ya me contaréis. Un besito para las dos

  2. La Trementina es un torrente de vitalidad, creatividad y arte. Es difícil encontrar más ilusión y vida en un objeto que hasta entonces era inerte. Verdaderamente recomendable para todas aquellas personas que no la conozcan.

Deja un comentario