¡Hola! Hace algún tiempo que quería hablaros de un Hostel de Sevilla: La Flamenka Hostel, en mayo lo visité con motivo de una exposición que se hacía en su terraza y quedé completamente enamorada de su estilo y de su rollo.
Un Hostel es un tipo de alojamiento diferente a un hotel, algo más económico, en el que se te ofrece la oportunidad de alojarte de la misma manera que en un hotel en habitaciones privadas o que en un albergue donde puedes compartir habitación con varios amigos y/o desconocidos. Se caracteriza principalmente por propiciar que sus huéspedes se encuentren en sus espacios comunes.
La Flamenka Hostel es una maravilla, decorado por sus propietarias con mucha personalidad y estilo, han conseguido crear un lugar con mucho encanto, en el que se respira un ambiente agradable, amigable y divertido, el marco ideal para conocer gente de diferentes países y culturas, y entablar alguna que otra bonita amistad.
Su ubicación es inmejorable, en la calle Reyes Católicos, en pleno centro histórico de Sevilla, cerca de todo el ocio, tiendas, bares y lugares de interés para visitar.
Dispone de habitaciones privadas o compartidas, un baño común equipado con duchas y una bonita y acogedora cocina donde preparar el desayuno o lo que os apetezca.
También cuenta con una espléndida terraza con bonitas vistas de Sevilla donde poder relajaros y disfrutar de algún cocktail, y a lo mejor tenéis suerte y vuestra estancia coincide con algún evento, de vez en cuando montán algún sarao en su terraza, y es que a sus propietarias les encanta la alegría y la fiesta…¡Tomad nota l@s Sevillan@s!
Altamente recomendable si queréis venir a conocer Sevilla con un grupo de amig@s, dispone de tarifas especiales para grupos, con la posibilidad de reservar una habitación solo para vosotr@s.
Si os gustan los alojamientos diferentes, que ofrezcan una forma distinta de hacer turismo, La Flamenka Hostel también es para vosotr@s, cercanía y magnífico trato que se traduce en la creación de una atmósfera mágica donde encontrar a gente con el mismo espíritu, en «modo vacaciones», de buen humor y mejor talante.
Imágenes vía Booking.com
Si sóis de l@s que dejan sus vacaciones para septiembre y pensáis venir a Sevilla apuntaros este lugar: La Flamenka Hostel ¡Os encantará!
¡Hola, Concha! Ya estamos de vuelta, relajadas y seguro que más gordas, jajajajaja. No teníamos ni idea ni de lo que era un hostel, ni de que éste existiera en Sevilla, ¡Es chulísimo! Y en nuestro próximo paseo al centro, entraremos a visitarlo.
Esperamos que tu verano esté transcurriendo bien. Un beso enorme de las dos
J&Y
Seguro que habéis venido más morenas y más guapas!!!! Si entráis a verlo os encantará.
Besitos a pares