Hostel La Flamenka Sevilla.Turismo con encanto.

Hotel La Flamenka Sevilla

¡Hola! Hace algún tiempo que quería hablaros de un Hostel de Sevilla: La Flamenka Hostel, en mayo lo visité con motivo de una exposición que se hacía en su terraza y quedé completamente enamorada de su estilo y de su rollo.

Hostel La Flamenka Sevilla

Un Hostel es un tipo de alojamiento diferente a un hotel, algo más económico, en el que se te ofrece la oportunidad de alojarte de la misma manera que en un hotel en habitaciones privadas o que en un albergue donde puedes compartir habitación con varios amigos y/o desconocidos. Se caracteriza principalmente por propiciar que sus huéspedes se encuentren en sus espacios comunes.

Hostel La Flamenka Sevilla

Hostel La Flamenka Sevilla

La Flamenka Hostel es una maravilla, decorado por sus propietarias con mucha personalidad y estilo, han conseguido crear un lugar con mucho encanto, en el que se respira un ambiente agradable, amigable y divertido, el marco ideal para conocer gente de diferentes países y culturas, y entablar alguna que otra bonita amistad.

Hostel La Flamenka Sevilla

Su ubicación es inmejorable, en la calle Reyes Católicos, en pleno centro histórico de Sevilla, cerca de todo el ocio, tiendas, bares y lugares de interés para visitar.

Hostel La Flamenka Sevilla

Hostel La Flamenka Sevilla

Dispone de habitaciones privadas o compartidas, un baño común equipado con duchas y una bonita y acogedora cocina donde  preparar el desayuno o lo que os apetezca.

Hostel La flamenka Sevilla

Hostel La Flamenka Sevilla

También cuenta con una espléndida terraza con bonitas vistas de Sevilla donde poder relajaros y disfrutar de algún cocktail, y a lo mejor tenéis suerte y vuestra estancia coincide con algún evento, de vez en cuando montán algún sarao en su terraza, y es que a sus propietarias les encanta la alegría y la fiesta…¡Tomad nota l@s Sevillan@s!

Hostel La Flamenka Sevilla

Hostel La Flamenka Sevilla

Altamente recomendable si queréis venir a conocer Sevilla con un grupo de amig@s, dispone de tarifas especiales para grupos, con la posibilidad de reservar una habitación solo para vosotr@s.

Hostel La Flamenka Sevilla

Si os gustan los alojamientos diferentes, que ofrezcan una forma distinta de hacer turismo, La Flamenka Hostel también es para vosotr@s, cercanía y magnífico trato que se traduce en la creación de una atmósfera mágica donde encontrar a gente con  el mismo espíritu, en “modo vacaciones”, de buen humor y mejor talante.

Hostel La Flamenka Sevilla

Imágenes vía Booking.com

Si  sóis de l@s que dejan sus vacaciones para septiembre y pensáis venir a Sevilla apuntaros este lugar: La Flamenka Hostel ¡Os encantará!

 

 

2 Replies to “Hostel La Flamenka Sevilla.Turismo con encanto.”

  1. ¡Hola, Concha! Ya estamos de vuelta, relajadas y seguro que más gordas, jajajajaja. No teníamos ni idea ni de lo que era un hostel, ni de que éste existiera en Sevilla, ¡Es chulísimo! Y en nuestro próximo paseo al centro, entraremos a visitarlo.

    Esperamos que tu verano esté transcurriendo bien. Un beso enorme de las dos

    J&Y

    1. Seguro que habéis venido más morenas y más guapas!!!! Si entráis a verlo os encantará.
      Besitos a pares

Deja un comentario