Clientes felices como perdices

¡Y entramos en agosto!, el mes de vacaciones para much@s, el mes en el que mucha gente tiene la sonrisa puesta gran parte del día, disfrutando de su descanso, ¡felices como perdices!.

Las que no sé si están de vacaciones pero si que están felices como perdices con lo adquirido a través de Blog de una cazachollos, son María de Hospitalet y Sonia de Pamplona.

María hace ya algún tiempo que compró un precioso sillón isabelino de dos plazas para su vestidor, me ha mandado fotos y le ha quedado genial, juzgar vosotr@s mism@s:

Vestidor María

María que suerteeee, no solo tienes un vestidor, el sueño de la mayoría de los mortales, además parece que es enorme, bien iluminado, organizado, funcional y muy bonito…el sillón le va como anillo al dedo 😉

Sonia se enamoró de una pareja de flexos de pared que vio en la Shop Decochollos, y aunque al principio tuvo dudas porque los dos apliques no eran iguales, se decidió a comprarlos, creo que no se arrepiente a juzgar por el resultado:

flexos de pared para un dormitorio moderno

Dormitorio Sonia 2

Sonia, el dormitorio te ha quedado chulísimo… ¡de revista!. Me encanta el detalle de las letras, las fotos y las velas, las hornacinas como mesitas de noche son un plus para ahorrar espacio, y que decir del aplique central de cristales…muero de amorrrr… está claro que tienes mucho estilo decorando.

Gracias Sonia y María por hacerme llegar las imágenes y por mostrarme que estáis encantadas con vuestra adquisición. Me hace muy feliz cuando me mandáis fotos, os anímo a l@s que compréis muebles y/o decoración a través de Blog de una cazachollos o de la Shop Decochollos a que sigáis haciéndolo. Es un placer plasmar parte de vuestras casas, de vuestra personalidad en este mi humilde blog, y es que da gusto tener clientes tan estilosos. Gracias, gracias y mil gracias!!!!

2 Replies to “Clientes felices como perdices”

  1. Que bonito el sillón en el vestidor, Concha… Y que vista la de Sonia para combinar esos dos flexos en su dormitorio. ¡Qué bien sienta ver esos objetos, seleccionados con tanto esmero, en un entorno tan decorativo!

    Concha, que disfrutes de tus vacaciones, pues seguro que tendrás algunos días de relax… Un beso grande de las dos

    J&Y

    1. Gracias chicas!!! Algún día de vacaciones ya he tenido. Muchos besos para las dos

Deja un comentario