Cabeceros muy muy originales

L@s que me seguís sabéis que soy fan de la creatividad y la originalidad, hoy os traigo un cabecero que se lleva la palma, por lo menos yo no había visto nunca ningún cabecero tan original, ni siquiera parecido…al descubrirlo tuve claro que tenía que aparecer en el blog.

cabecero pigmentos

Se hacen por encargo de forma totalmente artesanal y personalizada, se pueden elegir los colores que os gusten más o  combinen mejor con el resto de la decoración del dormitorio. Están pensados como cabeceros, pero yo creo que encajarían perfectamente como cuadros en cualquier otra estancia, son tan únicos y originales que relegarlos exclusivamente al dormitorio como cabecero implicaría no sacarle el máximo partido y desaprovechar su potencial decorativo.

cabecero pigmentos

Están hechos utilizando termoplásticos modelables y colores de pigmentos naturales, el cabecero se acaba rematando con un marco que puede ser de pvc blanco, de madera o de metal, en el caso de los dos últimos, ya sea de madera o de metal, se puede escoger el marco en el color que se quiera.

cabeceros pigmentos

Está claro que difícilmente habrá dos cabeceros iguales por el tipo de elaboración artesanal que tienen y la gran cantidad de posibilidades de selección que nos ofrecen. ¡Diseño y exclusividad para tu casa!

Como he dicho, las posibilidades son ilimitadas, pero os dejo con algunos ejemplos de los colores en los que podríais elegir el cabecero:

Multicolor:

cabeceros pigmentos

Oro y plata:

cabecero pigmentos 6

Todos los colores:

cabecero pigmentos 7

Referencia:M302

Medidas y precios:

Los precios varían según el tamaño y el marco elegido:

•  cabecero de 200×60 cm con perfil de pvc blanco: 195 euros
• cabecero de 100×60 cm con perfil de pvc blanco: 135 euros

•  cabecero de 200×60 cm con marco de madera (color a elegir): 250 euros
•  cabecero de 100×60 cm con marco de madera (color a elegir): 180 euros

• cabecero de 200×60 cm con marco de metal (color a elegir):285 euros
• cabecero de 100×60 cm con marco de metal (color a elegir): 205 euros

Si te gusta puedes encontrarlos en la Shop DECOCHOLLOS, al ser personalizables se harán por encargo. Si tienes cualquier duda o pregunta puedes escribirme un email a blogcazachollos@hotmail.com o llamarme al teléfono 620577666

 

Deja un comentario