Fotografía en palets

De nuevo la suerte de mi parte, gracias al maravilloso mundo 2.0 he conocido a Pepe Fuentes, fotógrafo de Más que fotos.

fotografia en palet 14

Pepe es un sevillano que  dejó su profesión para vivir de una de sus pasiones: la fotografía.

fotografia en palet 7

fotografia en palet 11

No hace demasiado que descubrió el mundo de la fotografía, pero ha entrado en su vida de lleno, con mucha fuerza, enganchándolo y fascinándolo como ninguna otra cosa y eso se nota en sus fotos y en su trabajo.

fotografia en palet 8

fotografia en palet 10

Disfruta de su cámara y busca un ángulo perfecto y distinto para crear verdaderas obras artísticas. Sus fotos son realmente buenas, se nota que les pone alma y corazón, pero lo que  le hace único y diferente es lo que hace con ellas: Plasma su fotografía sobre palets. Con ello no solo consigue algo realmente original y no visto, también consigue dar cuerpo a la imagen, con la textura y las betas de la madera del palet, realzándola y embelleciéndola.

fotografia en palet 3

Hace un par de sábados pude asistir a la inauguración de su exposición de fotografías en palets en un lugar con mucho encanto en Sevilla, la azotea del Hostel “La FlamenKa”, y comprobar en vivo y en directo el extraordinario resultado del trabajo de Pepe.

fotografia en palets 2

Su obra expuesta se ha centrado en Sevilla, aunque también le ha sacado partido a su cámara en varios de sus viajes a Florencia, Roma… incluso a otros lugares como un bar en Cuenca donde encontró  un escrito en la pared de un WC que llamó su atención, ¡Qué arte!

fotografia en palet 12

Disfruté muchísimo, descubrí no solo a un talento creativo como Pepe y su espectacular obra, también un lugar precioso donde tomarte una copa o un cocktail con unas vistas magníficas de la ciudad, todo ello amenizado esa noche con música de jazz en directo a cargo de “Just play jazz duet”. Pepe, la elección del sitio y la puesta en escena ¡todo un acierto!

fotografia en palet

fotografia en palets 13

fotografía en palets 6Concha ( Blog de una cazachollos) y Pepe Fuentes ( Más que fotos)

Si te gustan sus fotografías en palets no dudes en ponerte en contacto con él para adquirirlas, también las puedes encontrar en mi shop.

fotografia en palet 9

Si  tienes alguna fotografía especial que quieres que adorne una pared en tu casa o hacer un regalo súper original a un ser querido, un amig@, unos novios… Pepe  puede plasmar cualquier imagen que le hagas llegar sobre un palet a un precio más que asequible, consúltale, te sorprenderá.

Fotografia personalizable en palet

y el resultado, ¡Espectacular!, no dejará indiferente.

Todavía puedes ver su trabajo durante este fin de semana en el Hostel “La flamenKa” y del 1 al 20 de junio expondrá en la Sala Cachorro de Triana, una sala referente en Sevilla de todas las modalidades de arte (música, teatro, pintura, cine…), ¡no te lo pierdas!

4 Replies to “Fotografía en palets”

  1. ¡Me lo apunto, Concha!
    Besos y gracias por compartir.

    1. Gracias a tí por leerme.

      Un besito guapa

  2. ¡Qué buenas fotos y qué original eso de trasladarlas a los palés, Concha! Un formato inusual y sorprendente que abre las puertas a la imaginación. ¡Tu foto preciosa!

    Besos a montones de las dos. ¡Ah, y no te pierdes una!

    J&Y

    1. Gracias !!!

      Ya sabéis que me encanta un sarao….jajajaj

      Besitos para las dos

Deja un comentario