Hoy va de cortinas y de madres

Ayer fue el día de la madre, y yo quiero rendirle un pequeño homenaje con este post a la mía.

Tengo una madre que vale un potosí, es la mujer más “apañá” del mundo, lo mismo te corta el pelo, que te hace un traje, que se le ocurre la solución perfecta para todo lo que necesites, así es ella, la mar de ingeniosa, a la vez que una mujer sencilla, cariñosa, de carácter alegre y afable…de esas personas que gustan…

Pues a esta gran mujer resulta que le encanta coser, de lo cual yo me he aprovechado muy mucho en la decoración textil de mi casa: casi todos los cojines, cortinas y  colchas son obra suya. Os voy a enseñar un par de cortinas que me ha hecho con todo su cariño, quizás os sirvan de inspiración:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vivo en un bajo, por eso  elegí vestir las ventanas de manera que me permitieran aprovechar al máximo la luz natural.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mamá quiero que sepas que es una suerte tenerte y que estoy encantada con el resultado decorativo de todo lo que has hecho para mi casa, que además de lucir bonito impregna todo del amor único de una madre y hace que te tenga presente aunque estemos lejos la una de la otra. ¡Gracias Mamá!, ¡Te Quiero!

Seguro que más de un@ considera que su madre es una artista, ¿A qué sí?, me encantaría leerlo en vuestros comentarios

6 Replies to “Hoy va de cortinas y de madres”

  1. Lo mejor de las madres es que todos nos hacen con amor. Felicitaciones por esa hermos madre que tienes. Yo ya no latengo a lamia pero se que me acompaña siempre

    1. Que razón tienes Beatriz. Gracias por felicitarme, y que pena que tu ya no tengas a la tuya, ¡Las madres deberían ser eternas!

      Un besito grande

  2. Bonito homenaje a tu Mami que además ha creado unas cortinas de lo más románticas y femeninas para tu casa.
    Besos

    1. Muchas gracias Isabel, justo era lo que yo quería conseguir unas cortinas femeninas y románticas que dejaran pasar mucha luz.

      Un besito guapa

  3. Precioso homenaje a tu madre y preciosas cortinas, Concha… Y más bonitas al natural, ¡que nosotras damos fe!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    1. Aixxx mis niñas, ¡mil gracias a las dos!

Deja un comentario