Cerámica para decorar

Buscando en internet carteles de anuncios antiguos me topé con esta maravilla:

cerámica

Imagen. Cerámicas Cuéllar. Taller de cerámicas en Extremadura

La imagen llamó mucho mi atención por su belleza, pero más por el material del que estaba hecha, se trata de un mural de cerámica artesano.

Estamos acostumbrados quizás a ver murales de cerámica más clásicos y en entornos más rurales, pero para los que buscan una decoración original y además son amantes de la tradición y la artesanía, la cerámica les ofrece miles de posibilidades para crear un hogar actual y de diseño personalizado, con ese toque artesano que convertirá su espacio en una maravilla.

ceramica 5

ceramica 6

Imagen: Simplified Bee

cerámica 7

Imagen: Decor8

cerámica 3

Imagen: Decoralia

cerámica 2

Imagen: Guia para decorar

Este tipo de decoración tan especial es posible gracias a talleres de cerámica artística como Alfarería y Cerámicas Cuellar, que he tenido el placer de descubrir a raíz del anuncio de Schweppes de la primera imágen, a ellos y a los que como ellos hacen que una bella tradición heredada perdure en el tiempo  y a la vez se actualice , transmitir mi admiración por realizar piezas tan bonitas de forma artesanal.

Si entráis en la página web de este taller artístico de la cerámica y la alfarería podréis ver en su amplio catálogo algunos de sus trabajos, así como las diferentes técnicas que trabajan, y lo mejor de todo, están capacitados para hacer realidad aquello que quieres y no encuentras por ningún lado, lo que se traduce en hacer de tu casa un espacio personal y único.

Y si te gusta la cerámica y la alfarería clásica también es tu sitio.

¡Buen fin de semana!

 

5 Replies to “Cerámica para decorar”

  1. ¡Qué maravilla el mural de la sirena, lo pondríamos en nuestras casas sin dudarlo un momento! Y gracias por compartir esta idea decorativa y una dirección a la que recurrir.

    Besos mil de las dos y que disfrutes del fin de semana

    J&Y

    1. Hola guapas! Yo también lo podría en mi casa, lo veo ideal para el baño o la cocina.

      Otro montón de besos para vosotras.

  2. Me gustaaa!!!! De hecho yo tb estoy preparando un post mas o menos del tema, ya lo leeras 😛
    Feliz finde!
    aLba

    1. Gracias Alba!, deseando leerlo.
      Un besito guapa y feliz finde!

  3. ¡¡Bellisima sirena!! Me ha encantado.
    Besos

Deja un comentario