Decora tu casa con DIYs

Estamos en la era del «Do It Yourself» (DIY), el “hazlo tu mismo” cada día tiene más y más adeptos, y es que no me extraña nada porque por muy poco dinero puedes crear un montón de cosas preciosas y hacer de tu casa un hogar único con pequeños detalles comprados en cualquier tienda o mercería online.

Hay que ver todo lo que dan de sí artículos de mercería como cintas , piquillos, pasamanería, tira bordada, lentejuelas, flecos,vivos, tul, telas…por no hablar del juego que dan productos de papelería como cartulinas, purpurina, fieltro, goma eva, pintura, papel de seda, pegamento…

Con todo esto, un poco de tiempo, inspiración y algo de imaginación podéis hacer cosas tan lucidas como éstas:

diy sarascode

Imagen: Sarascode

mural dormitorio

Imagen:Taringa

diy4

Imagen:We are Scouts

diy5

Imagen:Manualidades TV

diy6

Imagen:TopDreamer

diy7

Imagen:Taringa

 

diy9

Imagen:She Knows

 Bicheando por internet he dado con la tienda perfecta para los amantes de los DIY, Librería Mercería Snoopy, se dedican a la venta de artículos de papelería, librería y manualidades, además de artículos de mercería y telas desde hace más de 15 años.

Cuenta con cientos de artículos de buena calidad a unos precios muy competitivos. Te recomiendo que eches un vistazo a su amplio catálogo, seguro que encuentras todo lo que necesitas  y a buen precio para crear, adornar o transformar objetos cotidianos o en desuso en cosas realmente bellas.

Sin ni siquiera salir de casa esta tienda on-line nos proporcionará todo lo necesario para hacer proyectos increíbles y llenar nuestra casa de piezas únicas que además de decorar nos dan muchísima satisfacción personal.

Está claro que la cultura DIY nos ahorra dinero, nos entretiene y enriquece al mismo tiempo, convirtiéndose en una filosofía de vida que nos permite disfrutar del tiempo invertido en el proyecto y del placer de crear algo bello  por uno mismo.

 

Deja un comentario