Sillas para un escritorio

El otro día se interesaron por el escritorio azul, que por cierto ya está vendido,

MESA ESCRITORIO AZUL

me preguntaron que silla podían ponerle para que quedara un conjunto bonito, enseguida vinieron a mi cabeza un montón de sillas  que podían formar pareja con el escritorio, dependiendo claro del estilo que se buscara. Os las voy a enseñar a ver que os parecen, y aunque el escritorio ya esté vendido, deciros que las sillas siguen a la venta por si os cuadra alguna para  vuestro escritorio o para cualquier rincón de la casa.

silla azul 1

Referencia:M272

Medidas:46´5 cm ancho x 74 cm alto x 53 cm fondo

Precio: 90 euros

silla tela de saco

Referencia:M273

Medidas:43 cm ancho x 84 cm alto x 39,5 cm fondo

Precio: 75 euros

sillon_vintage_sesentero_verde_2

Referencia:M274

Medidas:61 cm ancho x 87 cm alto x 45 cm fondo

Precio:105 euros

silla azul 3

Referencia:M275

Medidas:44 cm ancho x 98 cm alto x 40 cm fondo

Precio:59,90 euros

silla flores bis

Referencia:M276

Precio:110 euros

silla rosa 3

Referencia:M277

Medidas:40 cm ancho x 78,5 cm alto x 40 cm fondo

Precio: 59,90 euros

Y por último una preciosa silla blanca que va con todo:

silla blanca

Referencia:M278

Precio: 80 euros

En mi humilde opinión estas sillas podrían quedar bien para completar la zona de estudio, pero quizás vosotros no estéis de acuerdo. Esto de decorar y combinar piezas tiene su ciencia, y está claro que hay gente que tiene muchísimo gusto y un sentido de la estética innato, pero también hay otra opción que es la de formarse, yo me lo estoy planteando muy seriamente y es que el mundo de la decoración cada día me apasiona más.

Me han recomendado un curso, Curso Universitario de Especialización en Decoración de Interiores,se trata de un curso online o a distancia homologado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, que imparte el centro Ges Formación. ¿ Alguién se ha formado con ellos? Me encantaría conocer alguna opinión que me ayudara a dar el paso y apuntarme a este curso que a mi me parece que tiene muy buena pinta, así que agradecería vuestros comentarios contándome vuestra experiéncia. ¡Mil gracias!

2 Replies to “Sillas para un escritorio”

  1. ¡Qué de sillas, Concha…! Todas diferentes y bonitas, y perfectas para el escritorio. No conocíamos ese Curso, pero tiene buena pinta. Si te decides a realizarlo, ánimo con esos estudios.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

  2. ¡¡Una seleccion de sillas magnifica Concha!!
    La blanca final es mi favorita.
    Besos

Deja un comentario