Un pisito con mucho encanto

La Diosa fortuna me visita en ocasiones de diferentes formas, y un día me llegó en forma de casualidad, por casualidad conocí a David, un joven sevillano apasionado de los gatos y las plantas, peluquero de profesión y restaurador creativo de vocación, que disfruta reinventando piezas antiguas, reciclando objetos cotidianos y transformando elementos naturales en verdaderas obras de arte.

pisito con encanto 1

Enseguida congeniamos y me invitó a su piso para enseñarme su trabajo, y es que prácticamente toda la decoración de su casa está hecha por él. Me gusto todo tanto tantísimo que le propuse dedicarle un post para mostraros todas las cosas bonitas que tiene.

Así que hoy os voy a enseñar un pisito con mucho encanto y con una decoración única, exclusiva y diferente creada por su propietario: David Villarreal

pisito con encanto 4

Nada más entrar estamos en el salón, nos recibe una puerta antigua reconvertida en un guardallaves-estantería-revistero…Es una de las señas de identidad de esta casa, sus puertas y ventanas antiguas recuperadas, que David usa con maestría para decorar  o convertir en muebles funcionales

piso con encanto 2

como esta mesa de centro única a la que tiene un especial cariño, creo que yo también le cogería cariño, ¿No os parece preciosa?

pisito con encanto 3

pisito con encanto 8

Igual que al sillón estilo Luis XV, ¿A quién no le gustaría tenerlo en el salón de su casa?

pisito con encanto 9

David también se confiesa amante de los objetos vintage que ha integrado perfectamente en la decoración.

pisito con encanto 22

pisito con encanto 7

pisito con encanto 5

El perro plateado  enseguida captó mi atención, con un diseño actual y rompedor, en realidad era uno de esos perros que nuestras madres o abuelas tenían en el salón de su casa y este artista lo ha conseguido transformar y actualizar con pan de plata.¡Me encanta!

pisito con encanto 6

Mires por donde mires encuentras muebles y objetos con alma, qué transmiten mucha personalidad.

pisito con encanto 10

Su trabajo es impecable, con unos acabados verdaderamente profesionales, con sumo mimo y cuidado en cada detalle. Todo hecho a mano, las musas no es que lo visiten de vez en cuando, es que viven permanentemente en su cabeza.

pisito con encanto 11

pisito con encanto 12

Pasamos al dormitorio, igual de ideal que el salón. Os comenté al principio que este chico era un apasionado de los gatos y además de estar presentes en la decoración en cuadros, cojines…tiene dos de verdad ¡fijaros que animales tan bonitos he encontrado encima de su cama!,Os presento a Zeus, un persa exótico y a Nilo, un gato Esfinge, originales ellos dos acordes con toda la casa.

pisito con encanto 13

A cada lado de la cama una mesita de noche diferente, no sabría decir cual me gusta más, aunque creo que la que tiene la puerta de una cocina antigua se lleva la palma, ¡es una maravilla!

pisito con encanto 14

pisito con encanto 15

Su fuerte es la iluminación, David crea lámparas originales, diferentes, exclusivas…¡de diseño!, que no tienen nada que envidiar a los grandes diseñadores:

PISITO CON ENCANTO 16

pisito con encanto 17

pisito con encanto 19

pisito con encanto 18

Si habéis visto algo que os guste podéis preguntarme, quizás esté a la venta, y es que David tiene previsto mudarse a otro piso más grande y quiere renovar su decoración, por otro lado, si queréis alguna pieza exclusiva que penséis que  pueda crear, este chico estará encantado de dejar volar su imaginación y su arte y crearos lo que estáis buscando y no encontráis. También se ofrece para restaurar muebles antiguos y reconvertirlos en muebles actuales, respetando su esencia, destacando su alma y aportándoles grandes dosis de personalidad.

pisito con encanto 20

Las plantas son  otra de sus aficiones, las tiene todas preciosas, y como no, las luce de múltiples formas a cual más original, el zapato macetero ¡lo más!

pisito con encanto 21

¿A qué tuve suerte de encontrar a David? Es un placer conocer a gente tan interesante que rebosa ingenio y creatividad, encontré a un ARTISTA en letras mayúsculas.

Agradecer a la fotógrafa Rocio Vacas Pechamiel la sesión de fotos y la elección de las imágenes.

 

One Reply to “Un pisito con mucho encanto”

  1. ¡Qué espectáculo de vivienda, Cocha! ¡Qué disfrute para la vista y para la creatividad…! Ahora volveremos a repasar cada foto para que no se nos escape nada de nada. Es una suerte haber conocido a David, de verdad que si, y gracias por haber compartido con nosotras la casa de un artista como el.

    Besos mil de las dos

    J&Y

Deja un comentario