Happy People

Ayer fué un día muy especial, sobretodo para los que tenemos niños pequeños…¡con que ilusión viven el día de reyes!, casi tanta como la que yo siento cuando recibo fotos con las cositas adquiridas a través de mi blog decorando las casas de sus propietarios, os voy a enseñar un par de ellas :

El busto que encontré en una tienda de segunda mano a un precio fantástico tenía muchas posibilidades y Margarita de Gijón supo sacarle el máximo partido, juzgar vosotros mismos:

bustohappypeople

El busto me gustó mucho y es muy decorativo, me quedó muy bien. Estoy muy contenta con la compra y encantada con el precio, la rapidez en el envío y tu amabilidad. Espero poder comprarte alguna cosa más en el futuro.Muchas gracias. Margarita

Margarita mil gracias por las fotos, te ha quedado de revista, el busto le da un toque fantástico, pero el espejo y el mueble son una maravilla.

O Marga de Teo, A Coruña, que se puso en contacto conmigo pidiéndome una talla de madera que había visto en mi blog. Una vez la tuvo en su casa me regaló un par de preciosas fotos para que yo viera el lugar que había elegido para su talla. ¡Me encanta el estilo étnico de la composición!

talla madera

talla madera 2

 

Estoy encantada con mi adquisición. Además me gustaría decirte que desde el momento de la misma, tu blog forma parte de mi lista de favoritos, no solo por la calidad, profesionalidad y rapidez en la gestión sino, y especialmente, por la proximidad y calidez en el trato. Desde el primer momento se aprecia el cariño que pones en tu trabajo y como te vuelcas a la hora de facilitar las cosas, excediendo incluso a lo que realmente sería tu cometido. Muchas gracias por todo!!!. Marga Vilanova

Gracias Marga por las fotos y por tu comentario que me dejó sin palabras y llegó a emocionarme. Que tú estés encantada con tu adquisición para mí es lo más importante.

Si me habéis mandado fotos estar pendiente que las veréis por aquí, y si no me habéis mandado fotos, pero os apetece formar parte de esta sección, yo encantada de recibirlas. Be Happy People

Deja un comentario