Pon esparto en tu vida

El título del post de hoy se lo debo a Sergi de Sabadell, Happy people que adquirió una cabeza de muflón de esparto y me dejó un simpático comentario en el que invitaba a todo el mundo a poner esparto en su vida…y es que no le falta razón, el esparto está más de moda que nunca y no solo las cabezas de animales, podéis encontrar un sinfín de cosas para decorar vuestra casa hechas con esparto que le darán un toque rústico chic muy actual.

esparto 6

Imagen: Pinterest

esparto 2

Imagen: Pinterest

esparto 1

Imagen: En mi espacio vital

esparto 9

Imagen: Pinterest

Las alfombras de esparto me encantan, sobretodo si las colocamos en la pared o en el techo, ¿no os parece una idea genial?

esparto 4

Imagen: Pinterest

esparto 11

Imagen: R diseño

esparto 5

Imagen: revista AD

esparto 12

Imagen: R diseño

No solo acertaréis con el esparto al decorar vuestra casa, también haréis pleno si lo incorporáis en la decoración de una boda o de cualquier evento.

esparto 3

Imagen: Blog Rosa Clará

esparto 10

Imagen: Mariaenblog

Si os gusta el esparto podéis pasaros por la Shop Decochollos y ver todo lo que tenemos hecho con ese material. 100% artesano, 100% natural, 100% actual y 100% económico. ¿ Te animas a incorporarlo a la decoración de tu casa?

 

2 Replies to “Pon esparto en tu vida”

  1. Pues no sabíamos que el esparto diera tanto juego, Concha… ¡La ideas con las alfombras son chulísimas!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

  2. Pues si que hay vida en este material tan humilde. En el sur siempre se ha empleado en persianas y alfombras desde epoca arabe para mantener estable la temperatura de los interiores de las casas con nuestras elevadas temperaturas. Me encanta el toque rustico que dan a los ambientes.
    Besos

Deja un comentario