Happy people

Hola! Hoy estreno una nueva sección en mi blog: HAPPY PEOPLE, en ella podréis encontrar las fotos y/o los comentarios de aquellas personas que adquieren productos a través de Blog de una cazachollos o de la Shop Decochollos.

Confieso que me encanta recibir esas fotos, siento que he participado de alguna manera en la creación de un hogar, y me llena de satisfacción que haya personas que, a través de las imágenes que me hacen llegar, amablemente me están invitando a  entrar en sus casas para que vea que bien queda aquello que les he encontrado o que han visto en mi web.

Como Cristina de Mallorca, que me envió hace ya algún tiempo las fotos de su baño y pude ver como quedaba de bien el espejo  que le encontré en una tienda de antigüedades inglesas. Con Cristina hubo una conexión inmediata, me hizo partícipe del proceso de reforma de su baño y me transmitió la ilusión y la alegría con la que lo estaba viviendo.

Me llena muy mucho y me recarga las pilas recibir esas dosis de ilusión y de optimismo, y es que no os quepa la menor duda que la energía positiva fluye y se contagia, y a mi me encanta contagiarme del buen rollo y a su vez transmitir otro poco.

espejo biselado antiguo para baño

¡Gracias Cristina!

O Juan Carlos de Valencia, que decidió regalarle a su hija para su cumpleaños una preciosa butaca que vio en la Shop Decochollos. Puedo imaginarme y sentir la sorpresa de su hija al recibir el detallazo que se marco su padre sin ella esperarlo. ¡Qué bonito!

butaca vintage flores 2

Reiterar que, aunque no suelo hacer compras por internet, en este caso ha sido todo fácil y sencillo: Buen artículo, precio asequible y prontitud, rapidez y amabilidad por vuestra parte en la transacción que no dudo repetiremos.Juan Carlos.

Gracias Juan Carlos por tu comentario, y gracias Arantzazu por las fotos, la butaca te queda genial con los colores del salón. Tienes la suerte de tener un padre con muy buen gusto.

O Sergi de Sabadell, que me mandó esta preciosa foto de la pared donde ha puesto la cabeza de muflón de esparto. ¡Sergi te queda genial presidiendo el mural de fotos!

cabeza muflon cliente

El servicio y la atención al cliente excelente.Y la calidad de los productos de primera y a muy buen precio. Ponle esparto a tu vida!” Sergi

Esta claro el nombre de la sección ¿no?, Happy people que me hacen a mí tremendamente feliz.

Si me habéis mandado fotos estar pendiente que las veréis por aquí, y si no me habéis mandado fotos, pero os apetece formar parte de esta sección, yo encantada de recibirlas.

Be happy people y ¡Buen puente!

5 Replies to “Happy people”

  1. Pues sí, siempre es una satisfacción que el cliente quede contento y que además te haga partícipe de ello.
    Saludos

    1. Para mí es algo muy bonito con lo que disfruto un montón.

      Un besito Susana

  2. ¡Que satisfacción tan grande que te reconozcan tu trabajo Concha! Un cliente satisfecho es un tesoro y tu buen hacer hace que la lista sea cada día mas larga. ;))
    Besitos y feliz puente.

    1. Una satisfacción enorme Isabel. Gracias por tu halago, espero que tengas razón y la lista vaya creciendo día a día.
      Un besito grande.

  3. ¡Nos encanta esta nueva sección, Concha! Y los comentarios de tus clientes no pueden ser más cariñosas y positivas. ¡Cuánto nos alegramos por ti!

    ¡La butaca queda perfecta en esa habitación!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

Deja un comentario