Sorteo: Decoración Navideña Leroy Merlin

Hace ya más de un mes que recibí en casa un paquete de Leroy Merlín. La ilusión y la expectación eran máximas a la hora de abrirlo, ¿quién no se emociona ante un regalo inesperado?. Al ver el contenido del paquete en mis ojos apareció un brillo especial, ante mí, en aquella caja había…¡un montón de decoración navideña!.

He de decir que Leroy Merlín fue bastante espléndido conmigo, tanto que he decidido compartir con vosotros parte de esa decoración navideña mediante un sorteo. La Navidad es crear magia, compartir ilusión y buenos momentos, así que con este sorteo va mi pequeño grano de arena Navideño. Y es que ya nos tenemos que poner en modo navideño , que los días vuelan y ya mismo tenemos estas entrañables fiestas aquí.

No os voy a desvelar el contenido completo del regalo que recibirá el afortunado ganador, por aquello de mantener la intriga y la magia del momento, pero si que os voy a decir que recibirá material suficiente para decorar su árbol de navidad.

Para que tengáis una idea de las cositas que forman parte del regalo de este sorteo,os voy a contar que Leroy Merlín ha preparado 6 colecciones para que estas Navidades todas las casas se llenen de momentos únicos:

Colección Paseo por el bosque

1935-image_full

 

Colección Diversión en la Nieve

2019-image_full

Colección Tarde de Juegos

2196-image_full

Colección Cocinar en Familia

2793-image_full

Colección Noche de Reyes

2331-image_full

Colección Deseos de Año Nuevo

slider_04

Si hacéis clic sobre cada enlace podréis ver los diferentes productos de cada una de las 6 colecciones, así como un montón de ideas para decorar no sólo el árbol sino toda tu casa de una forma original, fácil, divertida y muy navideña. Os muestro, como ejemplo, una bella y sencilla forma que nos propone Leroy Merlín de vestir nuestra mesa para la ocasión.

reyes_pasoapaso_final_01

Deciros que en el paquete de Decoración Navideña que se sortea va un pack de 3 corazones con sus tizas para escribir en ellos lo que queráis, tal vez un nombre o un buen deseo, y un pack de tres ramitas de muérdago, así que él o la que tenga la suerte de recibirlo podrá llevar a cabo esta idea o cualquier otra que se le ocurra.

He dicho que no iba a desvelar el contenido completo del regalo y no lo voy a hacer, soy mujer de palabra, pero si os voy a enseñar algunas de las cosas que en él habrá, además de los corazones y el muérdago que ya os he comentado:

caramelo

17699913_f1

16434250_f1

17700046_f1

Todo esto y muchísimas cosas más. ¿Os animáis a participar?

Participar es muy fácil, tienes que residir en España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y seguir estos dos únicos pasos:

  1. Seguirme en facebook
  2. Entra en mi facebook y comparte desde allí esta publicación del sorteo en tu muro de facebook

Anunciaremos al afortunado el viernes 20 de noviembre por la tarde. Puedes participar hasta ese mismo viernes a medio día.¡Suerte!

16 Replies to “Sorteo: Decoración Navideña Leroy Merlin”

  1. Es una idea muy muy buena desde la Tienda de Leroy Merlin Tomares nos parece una iniciativa genila. Suerte a tod@s

  2. ¡Que estupendo sorteo Concha! No tengo facebook por lo que no puedo participar pero seguro que este sorteo sera un éxito de participación.
    ¡Besitos!

    1. Hola Isabel,

      Anímate a registrarte en facebook y participa!

      Un besito guapa

  3. Hola!
    Te sigo por el blog y mediante emails pero no sabía que tuvieras Facebook. Cuál es el nombre? Me encantaría ser la afortunada de ese sorteo jiji

    Saludos!

    1. Hola Noemí!

      Tienes que meterte en el facebook de blog de una cazachollos, darle a me gusta y compartir desde allí el post en tu muro de facebook,¡Suerte!

  4. El más lindo para mí es la colección “diversion en la nieve”, es linda y diferente. Besos

    1. Hola patricia!
      La verdad que es una colección preciosa y diferente a los tonos dorados y rojos a los que estamos acostumbrados en Navidad.
      Un besito

  5. Hola Concha !! Me ha avisado Isabel para que no me lo pierda. Has tenido una gran idea al celebrar este sorteo…..se ve que ese regalo llegará lleno de sorpresas.

    Ya he participado……soy seguidora para no perderme nada de tus publicaciones y he compartido en mi Facebook y en la página del Inventario de MJ….creo que tendré más posibilidades de que me toque….jajaja.

    BESOS

    1. Mil gracias María José!, Has comprado dos papeletas…jajaja…mucha suerte!

  6. ¡Ya hemos compartido tu publicación, Concha! ¡Ojalá nos toque! jejeje

  7. Ya lo he visto!, ¡Suerte!

    Besitos

  8. Que colecciones mas bonitas, me encantan. Participo

  9. Me encanta todo!! Ya he participado. .. a vef si gano!?
    Por cierto concha, a ver si me buscas algo para poner en mi jardin en la pared del sofá… tenemos hasta marzo.. ya te contare.. bss
    Suerte a todas!!!

    1. Hola Marta!

      Que alegría tenerte por aquí. Pues ya me cuentaqs lo que buscas.

      Suerte a tí tambien en el concurso

      Besitos

Deja un comentario