Consejos y muebles para espacios reducidos

He estado unos días en un apartamento que he alquilado en la playa, como me pasa siempre en todas las casas que entro, enseguida empiezo a estudiarlas y pensar en cómo yo las reformaría y decoraría, y es que no lo puedo remediar, ni siquiera de vacaciones, así que el apartamento playero no iba a ser una excepción y nada más entrar mi imaginación voló libre tirando tabiques, amueblando y decorando para sacarle el máximo partido, ¡ni que fuera mi casa!.

El apartamento tenía solo dos habitaciones y un montón de camas por todos lados, de manera que resultaba un poco agobiante. Buscando en internet ideas para solucionar el problema de las camas y decorar espacios reducidos me he topado con esta infografía de la tienda de muebles española Menamobel con 7 consejos para aprovechar al máximo el espacio:

Tips espacios reducidos, con ellos sacarás mayor partido a tu espacio.

 

Además de ofrecer estos buenos consejos, también nos ofrecen muchos muebles versátiles y funcionales, pensados para dar solución a los problemas de espacio, ideales para espacios pequeños y apartamentos vacacionales o segundas residencias en las que es necesario estirar los metros.

Me han encantado sus camas abatibles:

litera abatible

litera abatible 2

litera abatible 3
Las camas abatibles me parecen un invento genial, por el día están recogidas, permitiendo tener el cuarto ordenado y espacioso, y por la noche lo que parece un armario se convierte en una cómoda cama. Las hay individuales, literas o incluso para matrimonio.

Si las hubiera descubierto antes, a lo mejor en vez de decantarme para la habitación de juegos/ invitados de mi casa por una cama – canguro me hubiera decantado por estas camas abatibles y así permitirle más espacio a mis hijas para poder jugar y moverse con mayor libertad.

Lo mismo un día de estos os muestro un cambio de look de esta habitación de mi casa:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Y es que no me puedo sacar de la cabeza estas prácticas camas abatibles.

Otro problema que tenía el apartamento de la playa donde estuve es que tenía un recibidor muy estrecho y no tenía ningún mueble. Para este tipo de entradas puedes encontrar un amplio catálogo de muebles de entrada recibidor que encajen con tu estilo de la empresa que os mencione anteriormente, ideales para ese tipo de espacios

recibidor

recibidor 1

recibidor 2

Si os gusta los muebles de esta tienda he descubierto que en la página web de códigos descuento cupon.es podéis encontrar cupones para comprar con descuento sus muebles, para que compréis al mejor precio.

5 Replies to “Consejos y muebles para espacios reducidos”

  1. Unas ideas muy interesantes para tener en cuenta. Saludos

  2. excelentes ideas!!! …besos, Patricia

  3. Buenas ideas!! Gracias por compartirlas,
    Bs!

  4. Gracias por vuestros comentarios. Muchos besitos para las tres.

  5. ¡Todo sea por sacar espacio de donde no lo hay! Unas ideas excelentes para organizarse sin perder estilo.
    Besitos.

Deja un comentario