Retro y con encanto en el Zoco de la Seda

Una de las cosas que me ha aportado este blog es la oportunidad de conocer mucha gente, en ocasiones personas desconocidas se convierten en cercanas y se crean lazos de amistad.

Eso me ha pasado con Julia y Yenia, las chicas de Retro y con encanto, uno de los blogs de decoración que sigo desde hace tiempo y que me encanta. Estas dos mujeres, aficionadas a la decoración y apasionadas de las cosas bellas decidieron un día unir sus caminos y embarcarse en la aventura de crear Retro y con encanto, personalmente he de darle las gracias por tan buena decisión y por regalarme esos post ingeniosos en los que palabras e imágenes llenan en muchas ocasiones mi alma y me enriquecen.

IMG_1826En la imagen Julia de azul y Yenia de negro

Además de dominar el arte de la palabra y de encontrarle el punto decorativo al objeto más insospechado, son verdaderas artistas en la restauración de muebles y objetos antiguos, reinventándolos y creando verdaderas maravillas que puedes ver en su tienda on-line Rastro con encanto y ahora también en el Zoco de la Seda situado en el barrio sevillano de los Remedios.

La semana pasada Julia y Yenia me invitaron a la inauguración del Zoco de la Seda, un multiespacio donde se dan la mano diferentes tiendas de ropa de mujer, hombre y niño, bisutería, complementos, decoración… que eligió una manera muy original de abrir sus puertas al público: organizando una Shopping Night.

Que me gustan a mí estos saraos nocturnos, sobretodo si te permiten descubrir espacios atractivos con marcas que te ofrecen productos únicos elaborados a mano con mucho amor (porque eso se nota) y a buen precio, y si encima encuentras promociones y te obsequian con una copita…¡quiero repetir! ¿para cuando otra Shopping Night?

IMG_1834

IMG_1835

IMG_1824

En la imagen, estoy entre Yenia y Julia, y aparece también una clienta que quiso unirse a la foto, feliz con una lámparita que les había comprado.

Además del precioso espacio de Retro y Con Encanto, en el Zoco de la Seda podéis encontrar:

IMG_1833

IMG_1832

IMG_1827

zoco de la seda

y mucho más…

Si tenéis la suerte de vivir en Sevilla o venís de vacaciones, no dudéis en visitarlo en la calle Virgen del Valle 67, en el barrio de los Remedios. ¡Os encantará!

8 Replies to “Retro y con encanto en el Zoco de la Seda”

  1. ¡Me ha encantado veros de nuevo chicas! ¡Que guapísimas!
    Estuve unos días antes de la inauguración oficial dando un agradable paseo mañanero y es un placer encontrar sitios como este tan lleno de encanto y cosas bonitas. Sin duda Julia y Yenia son dos artistas con un gusto exquisito que saben trasladar a los muebles que restauran.
    Mil besos. ;))

    1. Hola Isabel,

      Gracias por el piropo. Totalmente de acuerdo con tu comentario.

      Un besito guapa

  2. Guau que guapas todas y que linda tienda, felicidades!

    1. Hola Diana,

      Mil gracias!!!

      Un besito

  3. ¡Concha, que post más bonito! Gracias por él y por brindarnos tu apoyo, una vez más, en esa noche especial. !Nos consideramos unas privilegiadas por poder contar con tu cariño y amistad!

    Un beso enorme para ti de las dos

    J&Y

    1. Chicas un verdadero placer compartir tiempo con vosotras!!!

  4. Estoy contigo: leerlas es un verdadero placer y tienen muy buena mano devolviéndole la vida a todo lo que encuentran. Pero lo mejor de ellas es que son súper majas, por eso su blog engancha tanto.

    Ni que decir tiene que en cuanto me pueda pegar una escapada a Sevilla me pasaré por allí a darles un achuchón, porque me encantaría “desvirtualizarlas”.

    1. Tienes toda la razón, enganchan por su naturalidad y sencillez, pq son cercanas, simpáticas, buena gente y pq hacen unos post magníficos y unos muebles con mucho encanto.

      Cuando vengas a Sevilla a mí también me gustaría conocerte, avísame.

      Un beso

Deja un comentario