Entrevista en la revista Femquality

Femquality
Hace unos días Montse Cano, redactora jefe de Femquality, revista de moda online dedicada al sector femenino, se puso en contacto conmigo para ver si estaba interesada en realizar una entrevista para su sección » Entrevista a Bloggers».
Me encantó la idea y su ofrecimiento, no todos los días hablan de una en una revista online. Si queréis saber un poquito más de mí hacer click en el siguiente enlace:

0 Replies to “Entrevista en la revista Femquality”

  1. ¡¡Anda, Concha!! ¡Qué solicitada estás en los medios de comunicación! No nos extraña porque, aparte de tu incansable trabajo en un blog espectacular, tu positivismo atrae como un imán. Nos ha encantado que nos nombraras en tu entrevista, y saber un poquito más de tí, si cabe. Es un verdadero placer tenerte como amiga, que lo sepas. ¡¡Estamos orgullosas de tí!!

    Un millón de besos de las dos.

    J&Y

    1. ¡Qué me sacáis los colores!
      El placer es mío, de verdad. Se nota cuando hay química entre las personas, y entre nosotras la hay.
      Un besito guapas

  2. ¡¡Que bien Concha!! Felicidades por la entrevista, señal que te vas haciendo un huequito en la vida de muchas personas a través de tu blog. Me ha encantado saber un poquito más de ti y constatar que detrás de este maravilloso blog hay una excelente persona: transparente, positiva, alegre, trabajadora…Un solete, vamos. ;))
    Besitos

    1. Hola Isabel!!

      Subir los colores es poco, me estáis poniendo ancha con vuestros comentarios. Muchas gracias de verdad.

      Un besito guapa

Deja un comentario