Palabras para decorar: 14 ideas y un cabecero con motivos escritos

Para aquellos enamorados de las palabras para decorar hoy os traigo un precioso cabecero antiguo restaurado y actualizado pintándolo en blanco decapé y tapizándolo con una tela de motivos escritos que le da un aire muy bohemio y romántico.

Si eres un amante de las palabras, de la escritura, del romanticismo de las letras… este cabecero será perfecto para decorar tu dormitorio.

 

palabras para decorar

Referencia: M094

Medidas: 180 cm ancho x 165 cm alto

Precio: 250 euros ¡VENDIDO!

Inspirate:

Si tienes alma y madera de escritor o te gustan los mensajes cargados de optimismo que te trasmiten energía te voy a dar unas cuantas ideas para hacer de las palabras las protagonistas de la decoración de tu casa.

14 IDEAS PARA DECORAR CON PALABRAS

1.Aprovecha para restaurar un viejo mueble que tengas en casa, dale una nueva vida y protagonismo escribiendo en él tu frase favorita, la cita de algún autor con la que te identifiques o aquellas palabras que son significativas para ti.

Imagen: Retro y con Encanto

2. Si no quieres que los motivos escritos sean el centro de atención de la decoración de tu casa, pero te gusta esta tendencia, utiliza algún detalle como un cojín, un mueble auxiliar…

Imagen: Roses & Rust

Imagen: Retro y con Encanto

Set de tres cojines con mensaje. Fabricados en algodón 100% color blanco con la impresión en color negro y el relleno en poliester antialergénico. Perfectos para decorar el sofá o la cama y llenarnos de mensajes positivos que nos hagan la vida más feliz. También muy adecuados para restaurantes, bares, hoteles... aquellos lugares donde se quiera dar un toque decorativo de contraste y un mensaje de optimismo. $61,90 €

Imagen: Pinterest

Imagen: Vi&Be

Piedras con mensajes positivos para decorar.

Imagen:Christianpf

3. Si por el contrario quieres focalizar la atención en los motivos escritos y además tienes mucho que expresar utiliza una pared como un folio en blanco y deja volar tu imaginación con la ayuda de un stencil o una plantilla.

Imagen: Decoratrucos

4. El papel pintado también te puede servir para darle  protagonismo decorativo a las letras en cualquier pared.

Imagen: The Wallpaper Store

5. Las láminas con mensaje enmarcadas  son una buena opción para dar emoción a tu hogar a través de las palabras.

blog-thumb-2

Imagen: Moras verdes

6. Al igual que las láminas enmarcadas, los mensajes en madera o en palets harán que las palabras den un significado especial a cualquier rincón de tu casa.

DIY by LindseyStella

Imagen: Pinterest

escribir letras en palet

Imagen: I love palets

7. Los Vinilos decorativos resultan ser una opción muy económica y sencilla para decorar estampando frases que siempre deberíamos tener presentes.

Imagen: Dawanda

8. La pintura de pizarra tanto en la pared como en los muebles está de moda, aprovecha para escribir en ella un párrafo de tu libro o tu canción favorita.

Imagen: Estilo y decoración

9. El washi tape te puede dar mucho juego a la hora de crear mensajes de una forma sencilla.

diy washi tape

Imagen: La suite

10. Cuelga unos cuantos clipboards en la pared, me parece una forma de decorar con palabras de lo más original, que además te va a permitir cambiar el mensaje cada vez que te apetezca.

Imagen:Libélulas en el desierto

11.Las Láminas ilustradas con ilustraciones o fotografías impresas sobre páginas llenas de significado resultan de lo más creativo.

Que las palabras no se las lleve el viento...

Imagen: Nacnic

12. Empapela una pared con papel de periódico, lograrás darle mucha personalidad y carácter a la habitación.

Imagen: Open deco

13. Hay palabras que por si solas dicen mucho, tienen tanta importancia que merece la pena enmarcarlas.

Imagen: Bohemian & Chic

14. Dicen que una imagen vale mal que mil palabras, pero la verdad es que la palabra siempre reforzará la imagen dándole más valor y sentido.

 

decorar-paredes-con-cuadros

Imagen: All you need is love

 

 

0 Replies to “Palabras para decorar: 14 ideas y un cabecero con motivos escritos”

  1. ¡El cabecero es una maravilla, Concha! Aunque cualquier propuesta escrita nos encanta.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    1. Ya se que os encanta escribir, y además lo hacéis muy bien, de hecho vuestro post: “Hablemos por escrito…” me ha servido de inspiración para crear mi post de hoy. Un besito guapas!!!

Deja un comentario